Auditoría SEO

Existen más de 200 factores distintos que los buscadores toman en cuenta al momento de determinar si su sitio web merece o no llegar al frente de los resultados de búsqueda.

Con tanto para considerar, es fácil pasar por alto un gran número de cosas que puedan estar afectando los rankings de su sitio web, haciendo que éste descienda cada vez más en la escala SEO sin que usted siquiera llegue a entender por qué está ocurriendo. Es ahí cuando se hace necesaria una auditoría SEO.

Al analizar factores técnicos de SEO como el SEO en página y fuera de ella, contenido, metadata, links, buenas prácticas SEO e incluso sus competidores principales, LTTR revisa en detalle todo aquello que puede estar afectando al tráfico de su sitio. Trabajamos para identificar puntos débiles y ofrecer una propuesta clara de las acciones necesarias para llevar su sitio hasta el tope de los resultados de búsqueda.


¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es como un chequeo de salud para su sitio web: Le permite revisar cómo le está yendo a sus páginas en términos SEO, de forma que pueda identificar los puntos débiles y atacarlos.

Al realizar una auditoría SEO a su sitio web, LTTR analiza más de 100 factores, pudiendo así determinar qué está funcionando mal e implementar las mejoras necesarias para llevar su sitio de vuelta a la primera página de resultados.

¿Le ha costado identificar por qué su sitio web no se posiciona tan bien como lo hacía antes o por qué sus competidores le llevan constantemente la delantera en los resultados de búsqueda? Entonces ha llegado el momento de que LTTR se encargue, ayudándole a encontrar las respuestas y soluciones necesarias para volver al tope.

No se trata sólo de diagnósticos sino también de soluciones

En LTTR utilizamos nuestros años de experiencia para encontrar soluciones a los problemas afectando el ranking SEO de su sitio web.

Al finalizar una auditoría SEO presentamos una propuesta clara de todo el trabajo por hacer y mejoras a implementar, además de un estimado de cuánto tiempo será necesario para atacar los problemas más urgentes.

Nuestro equipo trabajará a su lado para generar un plan de acción así como un presupuesto mensual de servicios, de forma que esta situación no tenga que repetirse. Nos aseguraremos que su sitio web se mantenga por encima de la competencia, cosa que solo puede ser lograda con trabajo y monitoreo SEO constante.

En LTTR su negocio es nuestro negocio. Combinando más de diez años de experiencia con un refinado y estructurado set de recursos, inteligencia y conocimiento nos comprometemos a ayudar a su compañía a alcanzar el éxito en el campo del marketing de búsquedas y mantenerse en el tope de los rankings.

Contáctenos hoy o complete nuestro formulario online para descubrir todo lo que podemos hacer por su compañía ahora.


Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.