CAAS

Desde principios de 2016 LTTR ha sido líder en varias aplicaciones de Computación como Servicio (CaaS). Habiendo sido dueños y operado grandes cantidades de poder de cómputo y manejo de facilidades, puede estar seguro que LTTR siempre está al frente de la última tecnología – especialmente cuando se trata de informática y sistemas de cómputo descentralizado.

 

Qué es Computación como Servicio (CaaS)?

Computación como Servicio (CaaS) es cuando recursos informáticos son otorgados de acuerdo a la demanda vía recursos virtuales o físicos. Usualmente estos servicios son valorados a través de un modelo basado en el consumo.

CaaS primero surgió en 2006 y se trató de la oferta en la nube original de cuando Amazon EC2 fue lanzado por primera vez.

 

Beneficios de Computación como Servicio (CaaS)

#1 – CaaS ahorra dinero

El almacenamiento empresarial puede ser caro y complicado de manejar. Con CaaS usted puede escoger pa gar solo por lo que necesita, permitiéndole escalar a medida que su negocio crece y/o requiere cambios.

#2 – Ganancias Capitales

Obtenga más de su dinero. Con CaaS, puede reducir y/o eliminar inversiones de capital relacionadas a la informática en hardware, permitiéndole la libertad de invertir su capital en otra parte.

#3 – Mayor escalabilidad y flexibilidad

CaaS le ofrece la habilidad de escalar de arriba a abajo, lo que mejor se ajuste con su crecimiento a futuro.

 

Contacte a LTTR Hoy

LTTR es su líder de confianza en CaaS. Para más información en Computación como Servicio y cómo podemos ayudarle a hacer crecer su negocio, contáctenos hoy.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.