Código Ético SEO

En la investigación de Servicios de Optimización para Motores de Búsqueda (SEO), el código ético SEO es un término con el que probablemente te has encontrado más de una vez. Pero ¿Qué significa esto? Pregunta a 10 personas y probablemente obtendrás 10 respuestas distintas.

Aquí en LTTR, nos referimos a algo muy específico cuando hablamos del código ético SEO:
Hablamos en serio. Cuando hablamos contigo respecto a manejar el SEO para tu sitio web, puedes confiar en que estamos siendo honestos contigo. Hablamos en serio y somos serios respecto a lo que decimos. ¡Eso es seguir el código ético SEO!

Seguimos las “reglas” al momento de lidiar con motores de búsqueda. Google y otros motores de búsqueda tienen publicadas guías para tácticas SEO “correctas”. Si rompes estos lineamientos, eso es considerado “black-hat SEO”, o como diríamos en español, “hacer trampas”. Nosotros estamos comprometidos a jugar bajo las reglas (lo que se le llama white-hat SEO) puesto que creemos firmemente que esta es la manera correcta y ética de hacer las cosas. ¡Eso es seguir el código ético SEO!

Tratamos a otros como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Ya sea que estemos buscando superar en los rankings a tu competencia o negociar un trato de links, nos dirigimos a los demás de la manera que nos gustaría se dirigieran a nosotros. No usaremos prácticas deshonestas para mercadear tu sitio web. Seremos completamente sinceros al momento de hacer marketing con tu sitio web, puesto que creemos que es esta la manera correcta de hacer las cosas. ¡Eso es código ético SEO!

¿Qué significa seguir el código ético SEO? Para nosotros en Look To The Right es muy simple:

Código Ético SEO = Seguimos las reglas y decimos la verdad.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.