Condiciones de servicio

Condiciones de servicio para www.looktotheright.com

 

Introducción

 

Bienvenido a www.looktotheright.com. Este sitio web pertenece y es operado por Look To The Right, LLC. Al visitar nuestro sitio web y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos, usted entiende y acuerda aceptar y adherir a los siguientes términos y condiciones tal cual como son formulados en esta póliza (A partir de ahora nombrada como “Acuerdo con el Usuario”), junto con los términos y condiciones como son explicados en nuestras Políticas de Privacidad (por favor diríjase a nuestra sección de Políticas de Privacidad al final para más información).

Este acuerdo se encuentra en efecto desde el 29 de septiembre de 2016.

Nos reservamos los derechos a cambiar este Acuerdo con el Usuario de vez en cuando sin notificar. Usted reconoce y acuerda que es su responsabilidad revisar este Acuerdo con el Usuario periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. Su uso contínuo de este sitio después de tales modificaciones será visto como conocimiento y acuerdo con los términos y condiciones modificados.

Uso y conducta responsable

 

Al visitar nuestro sitio web o acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos para usted, sea directa o indirectamente (a partir de ahora referidos como “Recursos”) usted acepta usar estos Recursos solo por los propósitos destinados y permitidos en (a) los términos de este Acuerdo con el Usuario y (b) leyes aplicables, regulaciones y generalmente aceptadas prácticas o lineamientos en línea.

Por tanto, usted entiende que:

  1. Para poder acceder a nuestros Recursos, se le podrá requerir proveer cierta información sobre sí mismo (como identificación, detalles de contacto, etc.) como parte del proceso de registro o parte de su autorización para utilizar los Recursos. Usted acuerda que cualquier información que otorgue siempre será correcta y actual.
  2. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que utilice para acceder nuestros Recursos. De acuerdo a esto, usted es responsable por todas las actividades que ocurren dentro de sus cuentas.
  3. Acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros Recursos por cualquier medio aparte de los provistos por nosotros está estrictamente prohibido. Usted acuerda no acceder (o intentar acceder) a cualquiera de nuestros Recursos a través de ningún medio automatizado, poco ético o convencional.
  4. Involucrarse en cualquier actividad que interfiera o interrumpa nuestros Recursos, incluyendo los servidores y/o canales a través de los cuales nuestros Recursos están localizados o conectados, está estrictamente prohibido.
  5. Intentar copiar, duplicar, reproducir, vender, intercambiar o revender nuestros Recursos, está estrictamente prohibido.
  6. Usted es el único responsable de cualquier consecuencia, pérdida o daños que pueda directa o indirectamente sufrir debido a actividades no autorizadas realizadas por usted, como se explica anteriormente, y puedan ocasionar consecuencias de tipo criminal o civil.
  7. Podríamos proveer varias herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, como comentarios de blog, publicaciones de blog, chat público, foros, muros de mensajería, ratings de productos y reseñas, varios servicios de redes sociales, etc. Usted entiende que generalmente no revisamos o monitoreamos el contenido publicado por usuarios de varias de estas herramientas de comunicaciones, lo que significa que si usted elige usar estas herramientas para ingresar cualquier clase de contenido a nuestro sitio web, entonces es su responsabilidad personal hacer uso de estas herramientas de manera ética y respetuosa. Al publicar información o usar cualquier herramienta de comunicación abierta como fue mencionado, usted accede a no subir, publicar, compartir ni distribuir ningún contenido que:
    • Sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidante, fraudulento, invasivo, racista, engañoso o contenga ningún tipo de lenguaje sugerente, inapropiado o explícito;
    • Irrespete cualquier derecho de marca registrada, derecho de autor, patente, secreto del oficio o cualquier otro derecho de propiedad;
  • Contenga ningún tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;
  1. Personifique a ninguna persona o entidad, incluyendo ninguno de los empleados o representantes de www.looktotheright.com. Tenemos el derecho de remover a discreción propia cualquier contenido que, bajo nuestro juicio, no esté acorde a los Acuerdos del Usuario, junto con cualquier contenido que consideremos ofensivo, hiriente, objetable, incorrecto o que viole los derechos de autor o marca registrada de algún tercero. No nos hacemos responsables por ningún retraso o falla al remover tal contenido. Si usted publica contenido que decidimos no remover, usted consiente a tal eliminación y consiente a renunciar a cualquier reclamo en nuestra contra.
  2. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido publicado por usted u otros usuarios de nuestro sitio web. Sin embargo, cualquier contenido publicado por usted usando alguna de las herramientas de comunicación abierta en nuestro sitio web, siempre y cuando no viole o infrinja ningún acuerdo de derecho de autor o marca registrada de terceros, se convierte en propiedad de Look to the Right, LLC y por tanto, nos da un derecho perpetuo, irrevocable, mundial, exclusivo y sin costo de reproducir, modificar, adaptar, traducir, publicar, mostrar o distribuir públicamente como nosotros decidamos. Esto solo se refiere y aplica a contenido publicado vía las herramientas de comunicación abierta descritas anteriormente, y no se refiere a información que sea provista como parte del proceso de registro necesario para acceder a nuestros Recursos. Toda la información provista como parte de nuestro proceso de registro se encuentra cubierta por nuestro Acuerdo de Privacidad.
  3. Usted acuerda indemnizar a Look To The Right, LLC y sus socios o compañías afiliadas, así como sus directores, oficiales, gerentes, empleados, donantes, agentes y licenciantes por cualquier pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de representación legal, resultantes de cualquier violación de este Acuerdo con el Usuario o el fallo de cumplir con cualquier obligación relacionada a su cuenta incurrido por usted o cualquier otra persona que utilice su cuenta. Nos reservamos el derecho a hacernos cargo de la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual se nos permita indemnización bajo este Acuerdo con el Usuario. Ante tal eventualidad, usted deberá proveernos con dicha cooperación puesto que es nuestro requerimiento.

Privacidad

 

Su privacidad es muy importante para nosotros, razón por la cual hemos creado unas Políticas de Privacidad para explicarle en detalle cmo recolectamos, manejamos, procesamos, aseguramos y guardamos su información personal. Nuestras Políticas de Privacidad están incluidas dentro del rango de este Acuerdo con el Usuario. Para leer nuestras Políticas de Privacidad, haga click aquí.

Limitación de Garantías

 

Al utilizar nuestro sitio web, usted entiende y está de acuerdo que todos los Recursos que proveemos son tal cual provistos y se basan en disponibilidad. Esto significa que no garantizamos que:

i) El uso de nuestros Recursos complacerá sus necesidades o requerimientos.

ii) El uso de nuestros Recursos será ininterrumpido, a tiempo, seguro o libre de errores.

iii) La información obtenida al usar nuestros Recursos será correcta o fiable y

iv) cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquier Recurso que proveamos será reparado o corregido.

Además, usted entiende y acuerda que:

v) cualquier contenido descargado u obtenido de cualquier otra forma a través del uso de nuestros Recursos se hace a su propia discreción o riesgo, y que solo usted es responsable de cualquier daño a su computador u otros dispositivos por cualquier pérdida de datos que puedan resultar de la descarga de tal contenido.

Ademas, usted entiende y acuerda que:

vi) ninguna información o consejo, sea expresado, implícito, oral o escrito, obtenido por usted de parte de Look to the Right, LLC, o a través de cualquier Recurso provisto por nosotros deberá crear ninguna garantía o condición de ningún tipo, excepto por aquellos explícitamente detallados en este Acuerdo con el Usuario.

Limitación de Responsabilidades

En conjunto con la Limitación de Garantías explicada anteriormente, usted expresamente entiende y acuerda que cualquier reclamo en nuestra contra se limitará a la cantidad que usted paga, de hacerlo, por el uso de nuestros productos y/o servicios. Look to the Right, LLC no se hará  responsable por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, accidental, o por consecuencia en el cual usted haya incurrido al utilizar nuestros Recursos, o como resultado de cualquier cambio, pérdida de datos, corrupción, cancelación, pérdida de acceso o tiempo de inactividad en toda su extensión que concierne a la limitación aplicable de leyes de responsabilidad.

Derechos de autor/Marcas registradas

 

Todo el contenido y material disponible en www.looktotheright.com, incluido pero no limitado a texto, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logos son de propiedad intelectual de Look to the Right, LLC y están protegidas por la ley aplicable de derechos de autor y marcas registradas. Cualquier uso inapropiado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, muestra o transmisión de cualquier contenido en este sitio está estrictamente prohibido, a no ser que sea específicamente autorizado por Look to the Right, LLC.

Finalización de Uso

Usted acuerda que nosotros podríamos, a nuestra discreción, suspender o terminar su acceso a todo o parte de nuestro sitio web y Recursos con o sin notificación y por cualquier razón, incluyendo, pero no limitándose a, una violación a este Acuerdo con el Usuario. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva justificará el término de su relación y podrá ser referido a las autoridades pertinentes.

Al momento de la suspensión o terminación, su derecho al uso de los Recursos que proveemos cesará inmediatamente, y nos reservamos el derecho a remover o borrar cualquier información que usted pueda haber registrado con nosotros, incluyendo cualquier información de inicio de sesión o cuenta.

Ley Aplicable

Este sitio web está controlado por Look To The Right, LLC desde nuestras oficinas localizadas en el estado de NC, EEUU. Puede accederse a él desde la mayoría de los países alrededor del mundo. Dado que cada país tiene leyes que pueden ser distintas a las de NC, al ingresar a nuestro sitio web usted se compromete a cumplir las leyes y estatutos de NC, sin consideración por los conflictos de leyes y la Convención de las Naciones Unidas en la Venta Internacional de Bienes aplicará a todos los asuntos relacionados al uso de este sitio web y la compra de cualquier producto o servicio a través de él.

Además, cualquier acción para imponer este Acuerdo con el Usuario será llevado a las cortes federales o estatales localizadas en EEUU, NC, por tanto usted está de acuerdo con la jurisdicción personal de tales cortes y renuncia a cualquier objeción o inconveniente con tales cortes.

Garantía

A MENOS QUE SE EXPRESE LO CONTRARIO, Look To The Right, LLC EXPRESAMENTE DENIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD A UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO-VULNERABLE.

Información de contacto

Si usted tiene alguna consulta o comentario respecto a estas Condiciones de Servicio, puede contactarnos a:

Look To The Right, LLC

PO BOX 18195

Raleigh, NC 27617

USA

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.