Consultoría de seguridad web por Look to the Right

Si tienes un sitio web, especialmente uno en el cual requieres a los usuarios su información de seguridad, entonces deberías saber que tanto tú como tus clientes están en riesgo. Puede que no sea algo en lo que te guste pensar, pero es la verdad. A no ser que estés tomando medidas para hacer de tu sitio uno bien seguro, cada día es como una bomba a punto de explotar. No dejes que tu reputación se arruine o tus clientes dejen de confiar en ti; toma medidas ahora para hacer de tu sitio web uno tan seguro como lo sea posible. Nuestros servicios de consultoría en seguridad web pueden ayudarte a lograrlo.

Descubre tu situación actual

El primer paso para aumentar tu seguridad web es saber cuál es tu situación actual en términos de necesidades de seguridad.

Nuestros expertos profesionales en seguridad pueden dar una mirada a tu actual sitio y cualquiera de las medidas de seguridad web que ya tengas en marcha. De ahí en adelante, podemos darte una idea honesta y precisa de cómo están tus servicios de seguridad web y en dónde tienes problemas y brechas de seguridad.

A diferencia de otras compañías que intentan venderte un paquete de servicios básico, nosotros hacemos nuestro trabajo para proveer a tus necesidades exactas y lo logramos a través de descubrir cuáles son esas necesidades y luego dándote la ayuda necesaria para mejorar tu seguridad web y hacer tu sitio tan seguro como sea posible.

Seguridad web: Un problema serio

Incluso si piensas que estás haciendo todo lo que puedes para aumentar tu seguridad web, deberías saber, que, desafortunadamente, la mayoría de los sitios no son tan seguros como sus dueños piensan.

Google se ha dado cuenta recientemente de este problema y ha aconsejado a las páginas el tomar ciertas medidas de seguridad para aumentar su protección. Sin embargo, muchos no han acatado estas medidas o no lo han hecho del todo, cosa que puede afectar seriamente su posicionamiento en buscadores y poner a sus usuarios en riesgo.

Sabemos qué quiere Google y, más importante aún, cuáles encriptaciones y otras estrategias necesitan ser usadas para mantener tu sitio resguardado.

Protege a tu sitio de los hackers

También podemos ayudar a proteger tu sitio de hackeos e, incluso en el evento en el que este sea vulnerado, ofrecemos respaldos completos de tus datos para asegurar que puedas recuperarte después del hackEo.

Actuamos en conformidad con HIPPA y una amplia gama de necesidades de conformidad, además de ofrecer almacenamiento en frío y otros servicios. Estamos dispuestos a trabajar con tu presupuesto y podemos ayudar a sitios de gran y pequeña escala. No dejes tu sitio web en riesgo otro día más. ¡Contáctanos!

 

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.