Desarrollo web en Durham, NC | LTTR

En internet tienes apenas segundos para dar una buena primera impresión antes que alguien decida quedarse en tu sitio o irse a otro lado. ¡Haz esos segundos contar! En LTTR podemos hacer de tu sitio web uno que diga “WOW” con desarrollo web personalizado para ajustarse al look, sentimiento y meta de tu negocio.

Programación a la medida para negocios en Durham

El mercado en Durham está que explota, con más negocios en el área que nunca ¿Cómo puedes hacer tu negocio destacar en la Web? La respuesta es con programación.

La programación es lo que va “detrás de escenas”. Ya sea que estés haciendo tu sitio web más accesible para aquellos con habilidades especiales o estés mostrando tu nuevo producto – puedes estar seguro que la programación está dándolo todo para asegurar que el resultado sea un sitio web pulido, totalmente funcional y amigable para el usuario.

Tener un desarrollador web profesional y experimentado es crítico para el éxito de tu sitio web y todos los elementos que quieres incorporar en él.

En LTTR sólo contratamos a los mejores desarrolladores web para trabajar en los sitios de nuestros clientes. Desde botones simples hasta cambios en widgets para elementos programáticos más complejos, nuestros desarrolladores web trabajan eficientemente para entregar los resultados que necesitas.

El futuro es móvil

Otro importante aspecto del desarrollo web (o programación) es asegurarse que su sitio web está optimizado para dispositivos móviles.

Si tienes un sitio web ahora y no es responsivo o amigable con los móviles, entonces en verdad te estás haciendo un daño – esto sin mencionar todos los cientos a miles de dólares en oportunidades de negocios perdidas.

Ahora es un hecho conocido que los móviles han sobrepasado el uso de computadores. O sea, que más personas están accediendo a la información a través de un dispositivo móvil (ejemplo: smartphone, tableta) más que de cualquier otro tipo de fuente. Si tu sitio web no está optimizado para ser fácilmente digerido en un dispositivo móvil, entonces las posibilidades de que alguien se quede dentro de tu sitio no son muy altas.

En LTTR podemos ayudarte a hacer la transición hacia el territorio móvil sin problemas – tanto desde el punto de vista de la programación hasta el del diseño web. Tienes mayores posibilidades de lograr tus metas de ventas usando un sitio con versión móvil y nosotros podemos ayudarte a ello.

Incorporando Diseño Web

Casi no puedes hablar acerca de desarrollo web sin mencionar el diseño web. Si bien un diseñador gráfico algunas veces es requerido para ayudarte a visualizar tu diseño web, es usualmente el programador web profesional quien es responsable de poner ambos elementos juntos para producir el resultado final que la gente ve cuando llega a tu primera página de landing.

Ya sea que estés empezando el proceso de crear un sitio web nuevo desde cero o estés intentando revivir uno existente, podemos ayudarte a convertir una buena idea en una genial.

Permite que te ayudemos a crear un sitio web que realmente entregue una experiencia única a tus consumidores. Contáctanos hoy llenando nuestro formulario de contacto a continuación o llámanos directamente:  (919) 926-8733.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.