Desarrollo Web Profesional y Programación | Raleigh, NC

Tu fuente confiable de Desarrollo Web Profesional

Detrás de cada excelente sitio web existe un excelente desarrollo web (o programación). Con excelente desarrollo web, puedes crear funcionalidades únicas que permitan a tu sitio web destacarse de entre sus competidores. Piensa en cómo quieres que tu audiencia utilice e interactúe con tu sitio web. La programación es lo que hace esto posible.

La programación en tu sitio web también ayuda a enlazar los elementos clave dentro del mismo, tales como diseño gráfico y optimización en buscadores (SEO) para producir una experiencia online que fluya sin problemas de principio a fin.

Programación Web en la que puedes confiar

Construye una fuerte presencia en la web y asegúrate de que tu negocio resalta con desarrollo web a la medida. Pocos negocios se detienen a pensar acerca de cuán significativo es el papel del desarrollo web dentro del éxito general de su infraestructura online. ¿No crees que importe mucho? Hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Es mi sitio web fácil de navegar?
  • ¿La gente es capaz de encontrar en él lo que están buscando?
  • ¿Hay alguna función a mi medida que me gustaría tener pero actualmente no tengo?

En LTTR ayudamos a incontables negocios a convertir vitrineantes en clientes que pagan a través de la implementación de un plan a la medida de desarrollo web, que sea único para ti y tu negocio. Descubre más acerca del tipo de programación a medida que ofrecemos. Llámanos hoy al (919) 926-8733 para saber más.

Programación a la medida para e-Commerce

Una solución de programación a la medida puede otorgar tanto funcionalidad como atractivo al tiempo que refuerza tu identidad de marca. Otorga a tus clientes potenciales una razón para visitar y mantenerse en tu sitio web. Diseña tu sitio web para ayudar a aumentar las ventas y adquirir NUEVOS NEGOCIOS. La programación web a medida puede ayudarte a lograr esto y más.

Características de nuestra plataforma eCommerce Magento

Cuando se trata de eCommerce, Magento es nuestra plataforma de elección. Las siguientes son tan solo algunas de las razones por las que preferimos Magento por sobre otro tipo de plataformas eCommerce:

  • Opciones flexibles de muestrario de productos
  • Plantillas móviles
  • Opciones de transacción
  • Funcionalidad multi-tienda/multi-sitio
  • Categorización y filtrado de productos
  • Reglas de descuento y promociones
  • Uso de Programación Orientada al Objeto (OOP) y modelos EAV, los cuales permiten mayor almacenamiento de datos

eCommerce y Marketing Móvil

Tener un sitio amigable con dispositivos móviles es CRÍTICO. Cuando escoges a LTTR para tu desarrollo web, nuestros programadores trabajarán directamente contigo para asegurarse que tu sitio web está optimizado para móviles.

¿Por qué es importante esto?

Más y más gente accede a la información en internet desde un dispositivo móvil, tal como una tablet o smartphone. Pregúntate a ti mismo:

  • ¿Qué tan bien trabaja mi sitio web con las tecnologías móviles?
  • ¿Qué tan rápido carga mi sitio web?
  • ¿Es mi sitio web fácil de leer?
  • ¿La información está donde necesita estar?
  • ¿Qué tan rápido puede alguien localizar mi información de contacto?
  • ¿Mi actual paleta de colores funciona?
  • ¿Es fácil ver cuáles son y dónde están las llamadas a acción?

La importancia del diseño web en el desarrollo web

El diseño web y el desarrollo web van mano a mano y un mal diseño web puede ser tanto una distracción como un punto en contra. Nuestros desarrolladores web trabajan contigo para asegurarse que tu programación complemente tu diseño web y los elementos SEO en él, para así crear un producto que sea amigable con el usuario sin importar el dispositivo utilizado para acceder a él.

Cuando se trata de diseño web, la simplicidad es una apuesta por la segura.

Finalmente, con las últimas actualizaciones de los grandes buscadores, como Google, si tu sitio web no está optimizado para móviles, no responde bien ni es amigable con el SEO, serás penalizado con posicionamientos bajos. ¡No permitas que esto le ocurra a tu negocio!

En LTTR ofrecemos tarifas accesibles para diseño web a medida y otros servicios de programación web. Permítenos ayudarte a crear un sitio web que entregue la funcionalidad y experiencia que tú deseas, al tiempo que creamos funciones únicas y personalizadas para ayudarte a resaltar por sobre la competencia. Llámanos hoy para empezar: 919-926-8733, o llena el formulario de contacto a continuación.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.