Diseño web para pequeños negocios

Diseño web para pequeños negocios en Raleigh, NC

En Look to the Right ayudamos a pequeños negocios construir sitios web que atraigan ventas y les ayuden a adquirir NUEVOS NEGOCIOS.

Más allá del atractivo visual, nuestra meta es darle a tu pequeño negocio en Raleigh, NC una solución capaz de generar registros, ventas y ganancias. Un diseño web profesional te ayudará a generar esto y más.

Diseño web profesional en Raleigh

El tener un diseño web profesional y de fácil navegación es un primer paso crucial para el éxito de pequeños negocios. En el mercado online existen incontables sitios de competidores en busca de la atención de tu cliente.

Un sitio web diseñado profesionalmente debería de generar un atractivo visual, al tiempo que fomenta el mensaje y objetivo de tu marca, creando una experiencia de usuario que ocasione que los visitantes se queden en el sitio y posteriormente generen conversiones.

En Look to the Right ofrecemos a pequeños negocios en Raleigh, NC una gran variedad de servicios web profesionales, desde diseño web hasta construción de web y más.

Las tres características de un buen diseño web

#1 – DISEÑO

Tu página web es lo primero que los visitantes ven y dar una buena impresión paga! Un mal diseño web puede marcar la diferencia entre ahuyentar a tus visitantes o convertirlos en registros y ventas.

Un diseño web profesional y personalizado usualmente se lleva entre ⅓ y la mitad de tu presupuesto.

#2 – CONTENIDO

Tu contenido hace mucho. Un buen contenido describe tu producto, negocio y otra información pertinente. Normalmente (aunque no siempre) el contenido web se refiere al contenido escrito en tu sitio. Sin embargo, el contenido también puede tomar la forma de audio o elementos visuales para atraer a diferentes audiencias y tipos de clientes. El contenido de calidad ha de educar a los clientes. Usualmente tiene un estilo persuasivo sin ser demasiado dirigido hacia las ventas, ayudándote a adquirir nuevos clientes y referencias.

#3 – PROGRAMACIÓN

La programación es aquello que usualmente no ves. Cubre todo lo técnico que está detrás de escenas – desde la funcionalidad hasta cómo está implementado el diseño web. Una programación profesional es crucial para cualquier sitio web exitoso puesto que te permite crear rápida y efectivamente funciones personalizadas que te diferencien de tu competencia.

3 Razones por las que los clientes nos escogen para su diseño web profesional en Raleigh, NC

Precios accesibles

Nuestras tarifas son accesibles e incluyen:

  • Tu propio dominio
  • Sitio web
  • Dirección de e-mail
  • Soporte ilimitado

Diseño web personalizado

Ofrecemos diseño web personalizado para asegurar que tu sitio web se vea como lo has imaginado. Reúnete con nuestro equipo de diseño web para señalar tus requerimientos. Te presentaremos un mapa de trabajo completo y bosquejos a lo largo del camino. Revisa tu sitio antes de que salga en vivo y haz los cambios que necesites.

Optimización SEO

LTTR usa los últimos avances en optimización para buscadores (SEO) para asegurar que tu sitio web aparezca en las páginas de resultados de los buscadores cada vez que alguien usa palabras claves o frases para buscar un producto o servicio ofrecido por ti.

Las ventajas de LTTR para sitios web de pequeños negocios en Raleigh

Una de las ventajas de tener un sitio web LTTR es la facilidad con la cual la información puede ser actualizada constantemente. ¿Necesitas hacer cambios en tus precios? ¿Actualizar tu listado de productos? ¿Agregar un número de teléfono? ¡Puedes hacer todo esto tu mismo sin necesidad de llamarnos! Al ser capaz de actualizar tu propio sitio web también pones tus ahorros de vuelta a tu bolsillo.

En Look to the Right, somos expertos en saber cómo hacer que un diseño web encaje de manera que represente a tu marca y tu negocio. Finalmente, estamos enfocados en asegurarnos que tu pequeño negocio tenga un sitio web que genere registros reales, ventas y ganancias.

Llámanos hoy para empezar: 919 – 926 – 8733, o llena nuestro formulario online.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.