Diseño Web Raleigh NC | LTTR Marketing en Internet

Nuestro principal enfoque

El marketing en internet es distinto al marketing interno. En la web, tienes milisegundos para convencer a alguien de quedarse en tu sitio y ni se diga para convencerles de comprar los servicios que estás ofreciendo. Muchos dueños de negocios en Raleigh, NC cometen el error de enfocarse en tráfico y número de visitantes sin tomar en consideración el gran panorama. Si bien el tráfico y los visitantes son métricas importantes, significan muy poco si no están siendo convertidas en ventas. Ahí es cuando el Marketing en Internet y diseño web entra en escena.

En LTTR ofrecemos servicios de diseño web personalizables en Raleigh, NC así como temas y plantillas a medida para ayudar a los negocios a verse y funcionar en un alto nivel. Estamos enfocados en construirte un sitio web que genere ventas y te ayude a adquirir NUEVOS NEGOCIOS. Un sitio web profesionalmente diseñado te ayuda a lograr esto y más.

Diseño web visualmente sorprendente para tu negocio en Raleigh

Un diseño web visualmente sorprendente puede crear un impacto visual que atraiga a los visitantes a descubrir más sobre tu negocio. Cuando este se acopla con herramientas de navegación fáciles de utilizar, gráficos y texto, el diseño web juega un rol crítico en ayudarte a mercadear tu negocio más efectivamente a su audiencia ideal, generando un aumento en la visibilidad y márgenes de ganancia. El tener un diseño web personalizado otorga credibilidad a tu negocio como marca.

En Look to the Right (LTTR) te ayudamos a planificar, diseñar, construir y lanzar diseños web que sean visualmente atractivos y relevantes para tu audiencia. Desde los elementos gráficos a la tipografía, hasta imágenes, contenido y videos, vemos el panorama entero contigo y te asistimos en la creación de un sitio web que lleve a los visitantes a querer indagar más.

Las tres divisiones del diseño web

Quizás una de las cosas más subestimadas y que pasan más desapercibidas para los dueños de negocios en Raleigh es el diseño de su sitio web e interfaz de usuario. Cómo se ve y se siente tu página web es crucial para las tasas de conversión. Por lo tanto, nunca debes subestimar el poder de un diseño web sólido. Los siguientes son tres puntos que todo buen diseño web debe cubrir:

DISEÑO

El diseño web es la parte más crítica de tu sitio web. No solo es lo primero que la gente ve, es lo que les invita a quedarse y aprender más sobre tu negocio, marca y/o servicios que ofreces. Lo más importante de un diseño web brillante es, finalmente, que convierta visitantes en registros y los registros en ventas.

Cuando consideres un diseño web, considera el hecho de que este usualmente se toma entre ⅓ y la mitad de un proyecto web. Hay mucho más de lo que se ve detrás de una página funcional y amigable. El diseño de páginas web abarca todos estos elementos vistos por un usuario típico (y más):

  • Fuentes
  • Colores
  • Pantones combinables
  • Elementos gráficos
  • Llamadas a Acción

CONTENIDO

La segunda división del diseño de páginas web es el contenido o el “grueso” de tu negocio. Esta es la razón por la que la gente llega a tu página a fin de cuentas: Están buscando información. Contenido bien escrito, de alta calidad, sirve para satisfacer las necesidades de tu audiencia:

El contenido de calidad puede aparecer como:

  • Texto escrito: El texto escrito puede aportar credibilidad a tu negocio así como una fuente reputable de información investigada respecto a un producto, servicio o idea/causa
  • Productos: Si operas un sitio ecommerce, los listados y descripciones de productos pueden servir tanto como una fuente de información como para aumentar las ventas.
  • Imágenes/Gráficos: Imágenes y gráficos pueden ser mostrados para ayudar a ilustrar todo, desde datos hasta cifras, contenido escrito – haciéndolo más atractivo visualmente a ciertos lectores
  • Video/Contenido viral: Piensa en YouTube. El contenido viral puede ayudarte a ilustrar claramente un punt, pensamiento o idea que pueda, de una u otra forma, ser difícil de ilustrar en texto escrito.

Por lo general, cuando hablamos de contenido, nos referimos al texto en un sitio web. Esta es la actual palabrería que usas para acercarte a tu cliente ideal. El contenido web de calidad debería ser claro y conciso. Debería de explicar tus productos y/o servicios  y debería de reflejar claramente y reforzar tu marca, ayudándote a adquirir nuevos clientes y referencias.

PROGRAMACIÓN

La tercera división del diseño de páginas web es la programación. Esto es lo que no ves. La programación se encarga de la funcionalidad de tu sitio web y tiene un impacto directo en cómo tu diseño web es implementado. La programación puede ser usada para crear funcionalidades personalizadas, ayudándote a destacarte por entre tus competidores.

Quizás el aspecto más importante de la programación es que mantiene a tu sitio web operacional y asegurado. Una de las cosas más catastróficas que le puede pasar a un negocio es el hackeo a su sitio web o enterarse de que este está caído. Esto es especialmente crítico si el negocio normalmente tiene un alto volumen de tráfico o depende de las ventas en línea. No puedes hablar de salvaguardar tu negocio sin hablar de programación. Más que esto, quieres contratar a una compañía de marketing en internet que use programadores y desarrolladores experimentados y profesionales.

En Look to the Right tenemos excelentes relaciones laborales con algunos de los mejores programadores y desarrolladores que la industria tiene para ofrecer y hemos sido capaces de procurar diseños de páginas web de alto calibre y funcionalidad para nuestros clientes como resultado directo de ello. Para ser capaces de aceptar pagos seguros hasta añadir otros elementos únicos para tu negocio online, los programadores experimentados son necesarios.

Conecta con los clientes: Escoge un diseño web que importe

En la mayoría de los casos, tu sitio web sirve como la primera parada para tus prospectos. Por tanto, es imperativo poner tu mejor disposición. Elegir un diseño web que demuestre cuán profesional y amigable con el usuario es tu compañía, productos y/o servicios.

Esa es una de las razones por las que deberías elegir a Look To The Right para tus necesidades de diseño web en Raleigh, NC. Somos una firma de marketing en internet local que entiende como crear un sitio web personalizado para efectiva y correctamente representar a tu compañía en la red.

5 claves para un exitoso diseño web en Raleigh

Así que ¿Cuáles son las claves para un diseño web exitoso?

Amigable con el usuario

Los usuarios deberían ser capaces de navegar a través de tu sitio fácilmente, localizando la información que necesitan rápidamente.

Visualmente atractivo

Captura la atención de clientes potenciales y otros visitantes con un diseño web visualmente atrayente que los invite a conocer más. Escoge entre una variedad de diseños profesionales y plantillas, o permítenos ayudarte a customizar un diseño web  interesante desde cero.

Armado profesionalmente

Un diseño web armado profesionalmente se nota. En LTTR nuestro servicio y compromiso para con nuestros clientes se ve reflejado en páginas web bellamente diseñadas y totalmente funcionales que reflejen tanto la marca como la credibilidad de la compañía a la que representan.

Mensaje reforzado y consistente

Ser consistente es parte de cualquier estrategia de marca exitosa. Desde tu mensaje hasta tus gráficos – todo sirve para reforzar los objetivos base de tu marca/negocio.

Adaptable

El internet se mantiene cambiando y reinventándose. Elige un diseño web que sea capaz de evolucionar igual de rápido. Haz sitios a tu diseño web fácil y rápidamente. Adáptate, cambia y crece.

Nuestro principal enfoque

De nuevo, Look to the Right está enfocado en construirte un sitio web que genere ventas y te ayude a adquirir NUEVOS NEGOCIOS. Más allá del atractivo visual, nuestra meta es darte una solución que te ayude a generar ventas, registros y ganancias. Un diseño web profesional te ayuda a alcanzar esto y más.

En LTTR vivimos y trabajamos justo aquí en Raleigh, y podemos trabajar contigo cara a cara para hacer que tu sitio web sea exactamente como quieres que sea. Siéntate y relájate y déjanos a nosotros venir hacia ti. Para más información sobre nuestras opciones de diseño web u otras preguntas relacionadas al marketing en internet, llámanos hoy al 919-926-8733.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.