Diseño y desarrollo web móvil

Los dispositivos móviles tienen hoy día una enorme influencia en cómo interactúa la gente, desde su uso de internet hasta sus interacciones sociales y decisiones de compra, y las compañías se están dando cuenta. Google en particular anunció a principios de 2015 que empezará a fijarse en la “amabilidad móvil” de los sitios web. Por tanto, aquellas páginas web que no estuviesen adaptadas a dispositivos móviles están en riesgo de perder su posicionamiento y ganancias potenciales.

En Look to the Right (LTTR) te ayudamos a crear y/o optimizar tu sitio web para búsquedas móviles. Además nos tomamos el tiempo de capacitarte a ti y a tu equipo sobre los beneficios de tener una web móvil así como todas las maneras en las que puedes manejar mejor tu sitio. Por ejemplo, al tener una buena web móvil te será más fácil mejorar tu posicionamiento para palabras clave poco competitivas. Logramos esto enfocándonos en tres áreas:

DISEÑO WEB

Una web móvil bien diseñada y optimizada es más que solo una cara bonita. Es la primera impresión que los usuarios móviles tienen y puede hacer la diferencia entre convertir una búsqueda en internet en una visita y eventualmente una venta.

CONTENIDO

Escribir contenido para webs móviles es un poco distinto. No todos los usuarios móviles son creados iguales, algunos verán tu web móvil desde la pantalla de su smartphone mientras que otros estarán usando una tablet.

PROGRAMACIÓN

Podemos generar la programación profesional para asegurar que tu web móvil se adapte a tu audiencia específica.

Genera conversiones con una web móvil optimizada

De acuerdo al Pew Research Center, casi dos tercios (64%) de los estadounidenses son ahora dueños de un smartphone, un número que ha aumentado del 58% en 2014; y para muchos, un smartphone es el punto de entrada al mundo en internet. Por tanto, nunca antes ha sido tan crítico tener una web móvil que funcione correctamente ¡Por esto es tan importante la amabilidad móvil!

Desde tiempos de carga de páginas hasta diseño gráfico, capacidad de lectura y más – Los usuarios de web móvil de hoy día son buscadores de información que requieren datos de fácil y rápido acceso. De hecho, la mayoría de los usuarios móviles comienzan su proceso de compra por medio de una búsqueda directa desde su dispositivo móvil y con los constantes cambios en el mercado (nuevos celulares y dispositivos móviles), es imperativo que tu sitio web tenga optimización móvil y esté adaptado a tu cliente ideal.

En LTTR nuestro éxito se basa en abortar el marketing móvil con un enfoque más comprensivo. Sabiendo que la optimización móvil no lo es todo, también incorporamos Pago-Por-Click (PPC), Posicionamiento Web SEO y diseño web/desarrollo personalizado para convertir las búsquedas en visitas y en ROI medible.

Marketing móvil

El marketing móvil está constantemente cambiando y hoy día las personas están accediendo a servicios e información en línea todo el día, cuando y donde se encuentren y los smartphones son el principal vehículo para ello [fuente]
En 2013 Google se asoció con Nielsen para generar el Reporte de Ruta de Compra Móvil de Google, un reporte que analizaba el rol de los dispositivos móviles en la ruta de compra del consumidor. Este estudio reveló lo siguiente:

#1 – Los consumidores pasan tiempo investigando desde su móvil

  • Los consumidores pasan más de 15 horas a la semana haciendo investigaciones desde su smartphone y en promedio visitan webs móviles 6 veces.

#2 – La investigación móvil comienza con una búsqueda

  • Más usuarios de smartphones empiezan su investigación de productos o servicios en un buscador web vs un sitio web de marca o una aplicación.

#3 – La proximidad de la locación importa a los consumidores móviles

  • 69% de los consumidores espera que los negocios se encuentren a 5 millas o menos de su locación.

#4 – La inmediatez de compra es clave

  • Alrededor de la mitad de los consumidores quieren hacer sus compras dentro de la hora siguiente a haber investigado a través de su smartphone.

#5 – El comportamiento móvil influencia compras a través de otros canales

  •  93% de la gente que hace investigaciones desde su móvil completa una compra de producto o servicio. La mayoría de las compras ocurren en tiendas físicas.

El momento para empezar con marketing móvil en la web es ahora. Cada día que pasa en el que no haces nada al respecto es un día adicional que tienes que pasar poniéndote al día con el resto de tu industria. ¡No permitas que esto le ocurra a tu negocio! Con un sitio web móvil profesional, con diseño web de primera, puedes convertir esas visitas en ventas. Si estás en el mercado para aumentar tus ganancias y mantenerte al frente de la competencia, llama a LTTR hoy al 919 – 926-8733.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.