Google Ads Para Consultorios Médicos

Los nuevos pacientes son la piedra angular de cualquier consultorio médico y en la era digital, es más crucial que nunca el asegurarse de que su consultorio médico pueda ser encontrado por ellos en internet. 

Una de las maneras más efectivas y directas de posicionarse en internet es a través de las búsquedas pagas. Google Ads (anteriormente AdWords) es una forma de publicidad de búsquedas pagas tan simple como eficiente. 

En LTTR nuestro staff está compuesto por expertos certificados en Google Ads con experiencia generando contenido para la industria de la salud. Podemos entonces ayudarle a crear una campaña de Google Ads desde el principio, basándonos en investigación de la competencia y las metas que tiene para su consultorio médico. 

Contáctenos hoy para saber más al respecto. 

BENEFICIOS DE GOOGLE ADS PARA SU CONSULTORIO MÉDICO

En el pasado, la publicidad de su consultorio médico seguramente consistía en colocar un anuncio en las Páginas Amarillas o quizás incluso a través del boca-a-boca. En el mundo digital de hoy, las cosas han evolucionado. Con cada vez más personas utilizando dispositivos móviles, laptops y sitios de reseñas online para encontrar proveedores de la salud, ha llegado la hora de que su consultorio médico se adapte a la idea de una estrategia completa de marketing digital.

Como parte de nuestras estrategias de marketing en internet tenemos a Google Ads. En su nivel más básico, el contar con una campaña efectiva de Google Ads para su consultorio médico puede resultar en los siguientes beneficios: 

  • Aumentar su presencia de marca
  • Sobrepasar a sus competidores
  • Obtener resultados más rápidos que aquellos provistos por las búsquedas orgánicas
  • Alcanzar audiencias específicas en el momento correcto

Para obtener todo esto sólo se necesitará un equipo de marketing que conozca Google Ads de adentro hacia afuera y cuente con un historial de éxito comprobable. 

CONTACTE A LTTR HOY PARA CREAR SU CAMPAÑA DE GOOGLE ADS

En LTTR nos enorgullecemos de crear y gestionar campañas de Google Ads para consultorios médicos altamente efectivas. Conocemos y entendemos su industria, por tanto, sabemos exactamente cómo trabajar sus anuncios para que estos lleguen a la audiencia deseada. 

Permítanos ayudarle a partir de hoy mismo. 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.