Google Ads Para Dentistas

Cuando se trata de hacer visible su consultorio dental en Internet, contar con una campaña de búsquedas pagas como Google Ads (anteriormente Google AdWords), le beneficia en un sin fin de maneras. 

#1 – Google Ads es instantáneo. 

A diferencia del SEO, que es orgánico, Google Ads utiliza publicidad paga para ayudarle a atraer tráfico a su sitio web en un corto período de tiempo (puede ser tan pronto com minutos, días, meses, etc.).

#2 – Google Ads es flexible. 

Realice pruebas A/B fácilmente y edite o ajuste los anuncios continuamente, ayudando así a mejorar el rendimiento de su campaña publicitaria y generar mayores ganancias/oportunidades de negocios. 

#3 – Google Ads es efectivo. 

Cuando usted cuenta con el apoyo de una compañía de marketing por Internet que sabe lo que está haciendo, obtiene a cambio una campaña de búsquedas pagas eficiente, capaz de generar ganancias y contribuir a los objetivos de su consultorio dental. 

Expertos En Google Ads

En LTTR somos expertos comprobados en todo lo que concierne la configuración y administración de Google Ads para dentistas. Cada una de nuestras campañas de Google Ads se encuentra manejada por Profesionales Certificados por Google. No sólo eso, sino que nuestro equipo cuenta con el conocimiento, la experiencia y habilidad necesaria para asegurar que sus campañas Google Ads sean rentables y atraigan los resultados deseados. 

Al combinar una campaña completa de Google Ads con una estrategia SEO potente, usted puede generar enormes beneficios para su consultorio dental en términos de crecimiento, satisfacción de sus pacientes y valorización en general. 

Contacte A LTTR

Permita que los expertos de LTTR configuren y administren una campaña Google Ads para su consultorio dental que traiga resultados positivos. Llámenos hoy: 919-926-8733, o llene nuestro formulario online de contacto de manera rápida y sencilla. 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.