Google Ads Para Proveedores De La Salud

La publicidad online ha evolucionado fuertemente en la última década y muchos proveedores de la salud se han montado en este tren utilizando algún tipo de publicidad online – ya sea paga u orgánica – para poder mantenerse al día respecto a las necesidades y expectativas de los pacientes. 

En una industria tan competitiva como la del cuidado de la salud, Google Ads (antes conocido como AdWords) ofrece una excelente y efectiva solución. Si bien las búsquedas orgánicas aún son parte importante de cualquier estrategia de marketing online para proveedores de la salud, los últimos años han visto un aumento significativo en el número de proveedores de la salud que confían en Google Ads y otras formas de búsquedas pagas. 

En LTTR, contamos con experiencia directa ayudando a proveedores en la industria de la salud a comercializar agresivamente sus consultorios/negocios a través de Google Ads. Con gusto nos sentaremos 1:1 con usted para discutir sus metas, presupuesto, palabras clave y competidores (entre otros aspectos). 

A partir de esto, podremos generar una completa campaña de Google Ads enfocada a su audiencia primaria, garantizando la obtención de los resultados que busca. Descubra más al respecto llamándonos hoy mismo. 

BENEFICIOS DE GOOGLE ADS PARA PROVEEDORES DE LA SALUD

¿Cuáles son las tendencias de la industria al respecto de búsquedas pagas online? ¿Cómo afectan estas tendencias a su estrategia de mercadeo del cuidado de la salud? ¿Entiende usted verdaderamente cómo están hoy día utilizando internet los pacientes para buscar servicios del cuidado de la salud?

LTTR sabe cómo responder a estas preguntas y más. ¿Por qué? Pues porque nos mantenemos al tanto de todo lo que ocurre en la industria de la salud, habiendo trabajado con incontables clientes en la industria a través de los años. 

Contamos entonces con las herramientas, experiencia y conocimiento necesario para ayudarle a generar una campaña de Google Ads que contribuya al crecimiento de su consultorio web, creando conciencia de marca, aumentando sus oportunidades de negocio y opacando a la competencia. 

ALCANCE EL ÉXITO CON GOOGLE ADS

Uno de los principales beneficios de utilizar Google Ads por sobre otras estrategias de publicidad online o búsqueda orgánica es el hecho de que este le permite alcanzar directamente a los pacientes que estén listos para tomar acción, ya sea llamando a su consultorio, encontrando un doctor o agendando una cita. 

Si bien suena bastante fácil, el crear una campaña de Google Ads desde cero puede ser una ardua tarea, la cual a veces resultará mejor si se deja en las manos de profesionales con el tiempo y la experiencia para realmente dedicarse a ello. 

En LTTR nuestro equipo está compuesto por especialistas certificados en Google Ads, completamente entrenados y con la experiencia suficiente para crear campañas de búsquedas pagas exitosas a la medida de sus necesidades y metas. 

Trabajamos con usted en la investigación de palabras claves, detalles sobre sus competidores y otra información relevante que nos ayude a desarrollar una campaña de Google Ads capaz de proveer los mejores resultados. 

Además, le ayudamos a gestionar su campaña de Google Ads ofreciendo servicios de monitoreo regular, reportes mensuales y más. Así como el marketing y la publicidad online han ido evolucionando, también queremos asegurarnos de hacer los ajustes necesarios a su campaña de Google Ads a medida que esta avanza. 

Vea también: Entendiendo Google Ads (Anteriormente Google AdWords)

GESTIÓN Y MONITOREO DE REPUTACIÓN 

En LTTR ofrecemos gestión y monitoreo de reputación online para proveedores de la salud como parte de nuestros servicios. Utilizando un enfoque multifacético que involucra tanto redes sociales como reseñas en Google, likes en Facebook, comentarios, reseñas y más – monitoreamos activamente y respondemos a las menciones de su nombre, en un esfuerzo por ayudarle a construir y mantener credibilidad. 

Le animamos a conversar con nosotros respecto a manejo de reputación online y cómo este puede ayudar a su consultorio. 

CONTACTE A LTTR HOY

Sin gestión adecuada, una campaña de Google Ads podría incluso llevarle a perder su dinero. Sin embargo, cuando cuenta con un socio certificado por Google Ads manejando su cuenta, puede estar seguro de estar en buenas manos. 

Contacte a LTTR hoy para saber cómo podemos poner a trabajar nuestra experiencia en Google Ads al favor de su consultorio. 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.