Marketing Digital Para Consultorios Médicos

No es secreto que la industria del cuidado de la salud es una renuente a los cambios y conservadora cuando se trata del marketing. Este lento abordaje al mercadeo es la razón por la cual a muchos consultorios médicos les ha costado adaptarse a los tiempos que cambian. 

Hoy día el mercadeo digital ya no es una palabra prohibida en el cuidado de la salud. De hecho, los consultorios médicos alrededor del mundo han empezado a adoptar el marketing digital como una manera real de alcanzar a su población de pacientes. 

Si bien los estudios demográficos apuntan hacia los más jóvenes, la evidencia muestra que los beneficios del marketing digital supera por creces cualquier riesgo, dado que esta forma de mercadeo continúa creciendo en popularidad y aceptación entre pacientes de todas las edades. Ahora, los anunciantes del mercado de la salud cuentan con una manera tangible de aumentar la participación entre sus pacientes además de la retención de estos y adquisición de nuevos. 

BENEFICIOS DEL MARKETING DIGITAL PARA SU CONSULTORIO MÉDICO

En LTTR, entendemos del cuidado de la salud y nos especializamos en crear campañas de marketing digital completas que sean seguras, acorde a los protocolos de la HIPPA y capaces de entregar contenido informativo y experto que sea específico a su población de pacientes objetivos (o proveedores). 

Piense cuán a menudo utilizamos los dispositivos móviles para guiarnos hacia tomar mejores decisiones médicas. 

De acuerdo a Pew Research, al menos 35% de los adultos en los Estados Unidos han ido en línea para específicamente detectar qué condición médica ellos, o alguien a quien conocen, pudiese tener. 

Además de esto, la mayoría de los Estadounidenses usan algún tipo de dispositivo digital como soporte de, o en conjunto con una cita médica. Por ejemplo, si su doctor acaba de decirle que necesita sacarse las amígdalas – al llegar a casa (o incluso antes de dejar el consultorio), estará en su teléfono buscando información, artículos, vídeos y cuidados post-operatorios para la remoción de amígdalas. 

La mayoría de los consultorios médicos hoy día ofrecen asesoramiento en línea también, lo que es generado por el marketing digital. 

Desde reseñas online a anuncios en tiempo real basados en la localización, hasta contenido médico fácil de seguir – sabemos qué funciona y qué no cuando se trata de marketing digital para consultorios médicos. 

CONTACTE A LTTR HOY

En LTTR, tenemos el dedo puesto en el pulso de lo que ocurre dentro de la industria del cuidado de la salud, trasladando esto hacia la generación de mejores y más potentes campañas de mercadeo digital para su consultorio médico.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.