Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) en Santiago de Chile

Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) en Santiago de Chile

LTTR se especializa en Marketing en Motores de Búsqueda (SEM) en Santiago de Chile como una parte importante de estrategia de marketing en Internet. Comience a hacer crecer su negocio hoy con SEM en Santiago, Chile desde LTTR.

 

¿Qué es SEM? ¿Por qué eso importa?

El marketing de motores de búsqueda es importante para su empresa con sede en Santiago o para empresas aputando para al mercado chileno, ya que le ayudar a aumentar la visibilidad de su sitio web a través de la publicidad de búsqueda pagada. A menudo conocido como Pay-Per-Click, SEM implica hacer una oferta en palabras clave relevantes y frases con palabras clave relacionadas con su negocio para que pueda aparecer más que la competencia en los resultados de búsqueda.

 

Un enfoque integral de SEM en Santiago, Chile

En LTTR, nos tomamos el tiempo para conocer su negocio de Santiago, y adoptamos un enfoque multifacético al crear una estrategia de SEM única para usted.

Las actividades de SEM pueden incluir cualquiera de los siguientes:

  • Publicidad de pago por clic
  • Banner publicitario
  • Pay-Per-Call (servido para usuarios que utilizan búsqueda móvil)
  • Costo por clic (CPC)
  • Costo por cada mil impresiones (CPM)

 

SEO como parte de su estrategia SEM

LTTR también incorpora la optimización de motores de búsqueda (SEO) en su estrategia de SEM. Según el Knowledge Graph de Google, SEO es el proceso de maximizar el número de visitantes a su sitio web al garantizar que su sitio aparezca en los primeros lugares en los resultados de búsqueda.

 

Las actividades de SEO pueden incluir lo siguiente:

  • Incorporar palabras clave relevantes en el meta título, metadescripción, URL, contenido corporal, etc.
  • Publicaciones de blog, contenido in situ de alta calidad y bien escrito, que incorpora el uso de palabras clave relevantes
  • Medios de comunicación social
  • Y más

 

Usando SEM para impulsar negocios en Santiago, Chile

LTTR es una agencia líder de mercadeo por Internet en el área de Santiago. Tenemos años de experiencia y éxito en SEM y SEO, ayudando a innumerables clientes a llevar el negocio real a sus sitios web.

Ofrecemos servicios de calidad, 1: 1 para nuestros clientes, incluida la administración y el informe mensual de todas sus campañas de SEM. También nos preocupamos de estar al tanto de los últimos avances en SEM y del trabajo de marketing en Internet. Como resultado, siempre estamos analizando y refinando nuestras estrategias SEM y PPC.

 

Póngase en contacto con LTTR hoy para conocer sus necesidades de SEM

Póngase en contacto con LTTR hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios SEM y sobre cómo podemos ayudar a que su negocio en Santiago logre el éxito. ¡Esperamos con interés trabajar con usted!

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.