Nos encargamos de mejorar tu página web

En este momento en la historia, cada negocio necesita tener un sitio web de calidad. Sin uno, es realmente difícil para los emprendedores atraer clientes y llegar a su máximo potencial. Desafortunadamente, sin embargo, el tener una página web pobremente diseñada y con muchos problemas llega a ser incluso peor que no tener una página web en lo absoluto. Si sabes que hay problemas con tu sitio web y has estado buscando soluciones para mejorar tu página web, no busques más, nosotros podemos ayudarte!

Aquí en Look to the Right empezamos por examinar tu sitio tal como está. Nuestro objetivo no es llegar y cambiarlo todo, solo queremos arreglar los problemas que existen en él y dejar las cosas buenas que estás haciendo. Una vez hayamos revisado bien tu página web, te haremos saber cuáles son los problemas que encontramos, como sugerimos mejorar tu página web y un estimado de cuánto tiempo tomará esto. Una vez hayamos llegado a un acuerdo, nos haremos cargo de mejorar tu página web para convertirlo en su mejor versión y beneficiar, ante todo, a tu negocio.

Si bien cada caso es distinto, existen algunos problemas y situaciones que son más comunes que otras y, desafortunadamente, también más desfavorecedores que otros.

Diseño web inferior

Si construiste tu página web hace varios años y no la has actualizado desde entonces, es posible que tu sitio esté sufriendo con un diseño web desactualizado. Si aún utilizas flash desactualizado o GIFs animados, si tu página web está saturada, tus textos son ilegibles o tu sitio web es simplemente poco atractivo, entonces definitivamente es momento de que te ayudemos a mejorar tu página web.

Recuerda, la página web de tu negocio es por lo general lo primero que tus clientes potenciales ven. La primera impresión que otorgas, en otras palabras. Por lo tanto, si tu página web se ve anticuada y descuidada, la gente automáticamente asumirá que tu negocio no es moderno ni está bien mantenido, lo cual podría enviar a tus clientes potenciales a otro lado.

Links muertos

Otro grave y muy común problema con muchas páginas web es tener varios links muertos- enlaces que no llevan a ninguna parte o que envían al usuario a una página de error. Demasiados de estos pueden ser frustrantes para los visitantes de tu página web y darles una mala impresión. Podemos ayudar a asegurarte que todos tus enlaces, imágenes y el resto de tu contenido se mantenga accesible y cargue rápido y fácilmente, lo cual hará que tus clientes potenciales y ya existentes se mantengan dentro de tu página web y sin frustraciones innecesarias.

No estar adaptado para dispositivos móviles

En el mundo de hoy un gran número de personas (si no la mayoría) acceden al contenido en la web a través de sus smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. Si tu sitio no es altamente compatible con dispositivos móviles, entonces te arriesgas a perder un gran número de tus potenciales clientes. ¡No permitas que la competencia te pase a llevar solo porque tu sitio no carga! Déjanos traerte de vuelta al presente con un diseño web adaptado a dispositivos móviles.

Si bien estamos acostumbrados a arreglar este tipo de problemas y mejorar páginas web, no son los únicos, he aquí una lista de cosas que podemos corregir por ti:

  • Falta de claridad con respecto a tus perspectivas/objetivos/metas de conversión
  • Contenido desactualizado o de mala calidad
  • Problemas de programación/técnicos
  • Pobre optimización de motores de búsquedas (SEO) o falta de esta

Cada día que esperas para arreglar estos (u otros) problemas dentro de tu página web es un día perdido y que probablemente te esté costando clientes. No desperdicies un minuto más, permítenos ayudarte a mejorar tu página web ¡Llámanos hoy mismo!

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.