Mercadeo de búsquedas pagadas | Marketing en buscadores

Las búsquedas pagadas representan grandes ventajas para negocios y organizaciones en Raleigh, NC. A continuación, detallamos algunos de ellos:

Las búsquedas pagadas son honestas y enfocadas

El presupuesto de tu negocio podrá estar extremadamente apretado o ser propenso a escrutinio. Las búsquedas pagas ayudan porque permiten a los anunciantes rastrear exactamente dónde y cómo se está gastando cada centavo.

Adicionalmente, puedes enfocar tus campañas de búsquedas pagadas hacia audiencias específicas en localizaciones geográficas muy específicas dentro del área de Raleigh, NC o el mundo.

Las búsquedas pagas ponen tu negocio al tope de los resultados de búsquedas

La mayoría de la gente raramente mira más allá de la primera página de resultados de búsqueda. Usar búsquedas pagadas o PPC para tu negocio es la manera más rápida de conseguir que tu anuncio se muestre encima del montón, entre los primeros 5 resultados de búsqueda.

Las búsquedas pagas te permiten crear, probar y optimizar campañas de anuncios altamente enfocadas

Las búsquedas pagas por lo general resultan en tráfico altamente específico para tu sitio web además de visitas calificadas. Esto se debe en gran parte a la habilidad del anunciante de continuamente poner a prueba y optimizar los anuncios. Estos anuncios son rastreados de forma que la agencia de marketing sepa exactamente qué combinación de texto, palabras claves y presupuesto funciona mejor.

Las búsquedas pagas no son mutuamente exclusivas

En un principio el marketing en buscadores (SEM) junta los resultados de búsquedas pagas junto con los resultados de búsquedas orgánicas, usando una cantidad de métodos y métricas para optimizar el sitio web de un negocio de manera que aparezca en las páginas de resultados.

Cuando se utiliza como parte de una estrategia de marketing completa, el mercadeo de búsquedas pagas puede ser usado en conjunto con posicionamiento web SEO.

Al momento de aprovechar las búsquedas pagas, es más conveniente para ti el emplear un experto certificado en Google AdWords – alguien que haya estudiado y pasado los exámenes de certificación de Google y que tenga experiencia real en el manejo exitoso de campañas de AdWords.

Los expertos certificados por Google son profesionales de la industria con acceso y experiencia usando herramientas de investigación online para ayudar a tu negocio a generar campañas específicas y eficientes. Ellos también serán capaces de manejar tu cuenta de AdWords (recomendado), rastrear cualquier tipo de cambios, generar reportes y proveer insight respecto a qué tipo de cambios deberán ser implementados dentro de tu cuenta AdWords para obtener mayores clicks en tus anuncios, impresiones y retorno de inversión.

Términos comunes usados en el mercadeo de búsquedas pagas (SEM)

SEM o “búsquedas pagas” se refiere a listas pagadas, con el término más amplio de mercadeo de búsquedas siendo utilizado para abarcar SEO y SEM. A continuación algunos de los términos más comunes para referirse a actividades SEM:

  • Pago-Por-Click (PPC)
  • Publicidad pagada
  • Búsquedas pagadas
  • Marketing en buscadores (SEM)
  • Anuncios de búsqueda pagados
  • Pago – Por – Llamada (anuncios específicos se cobran en base a cada click que resulte en una llamada directa)
  • Costo-Por-Click (CPC)
  • Costo-Por-Impresión (CPM)

LTTR provee servicios de búsquedas pagadas para llevar visitantes de calidad a negocios en Raleigh, NC. Trabajamos uno a uno contigo para que entiendas de verdad los objetivos de tu negocio, competidores y lenguaje de marca. Al ir hacia el fondo somos capaces de proveer servicios de marketing en buscadores incomparables con respecto a los de otras compañías similares.

Los servicios de búsqueda pagada de LTTR incluyen:

  • Revisión de cuentas
  • Creación de campañas Google AdWords
  • Integración de servicios de Google Analytics
  • Manejo completo y reportes regulares

Finalmente, mientras que las búsquedas orgánicas pueden proveer altos volúmenes de tráfico en cualquier momento, las búsquedas pagas por lo general representan una mayor tasa de conversión gracias a cuán específico es el tráfico generado. Para más información sobre servicios de búsquedas pagas para tu negocio en Raleigh, NC, llama a LTTR al 919-926-8733.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.