Monitoreo De Reputación Para Proveedores De La Salud

La mayoría de los proveedores de la salud están al tanto de la importancia de su reputación online al momento de atraer y retener pacientes. 

Recientes estudios señalan que tras haber sido referidos a un proveedor, los pacientes revisan las reseñas online de este doctor. Por esto, no es sólo importante para los proveedores de la salud el contar con una fuerte presencia online, sino también prestar atención a lo que otros se encuentran diciendo respecto a ellos en las redes. 

En Look to the Right (LTTR), ofrecemos manejo de reputación online profesional para los proveedores de la salud – prestando especial atención a lo que los pacientes dicen sobre usted y su consultorio. Podemos ofrecerle consejos respecto a cómo responder o asegurarse de responder a tiempo para resolver problemas. 

SERVICIOS DE REPUTACIÓN PARA PROTEGER A LOS PROVEEDORES DE LA SALUD

¿Planea hacer crecer su consultorio? ¿Cuenta ya con un consultorio establecido pero se enfrenta a problemas relacionados con su reputación online? Permítanos ayudarle a restablecer su reputación online. Su negocio es demasiado valioso como para permitir que los problemas con su manejo de reputación se interpongan en su camino hacia el éxito. Permita que nuestro equipo experto en marketing en internet y manejo de reputación online le ayuden a hacer crecer su negocio. 

La amplia mayoría de pacientes recurre a las reseñas online como un primer paso para establecer una relación con un proveedor de la salud. Si alguien está dejando reseñas falsas de su consultorio o se encuentra molesto debido al servicio recibido, es importante saberlo tan pronto como sea posible, de manera de otorgar una respuesta apropiada y trabajar para resolver la situación. 

Responder rápida y efectivamente a las reseñas negativas a menudo funciona a su favor, resultando mejor que el riesgo de que un potencial paciente vea una crítica negativa que nunca fue abordada.

Sabemos cuán valiosas son las críticas positivas para hacer crecer su consultorio médico, las cuales le entregan credibilidad a sus habilidades y experiencias como proveedor de la salud. Sabemos también cuán ocupados se encuentran los proveedores de la salud. Los profesionales del cuidado de la salud casi nunca cuenta con el tiempo para investigar cada mención de su nombre en la web. Nosotros le facilitamos el trabajo al ofrecer un resumen de todo ello, de manera que al menos pueda estar consciente de lo que se encuentra ahí afuera y revisar qué ocurre. 

Somos además capaces de facilitarle la vida a los proveedores de la salud al realizar monitoreo y remover el contenido plagiado. El contenido que usted crea es un activo valioso. Podemos entonces revisar la web para asegurarnos de que nadie se encuentre utilizando su contenido sin su permiso. Si encontramos que su trabajo ha sido robado, contamos con la experiencia suficiente en prevención de plagios y ejecución de medidas para que el contenido plagiado sea removido. 

Permita que le ayudemos en la monitorización de plagio, además de responder mejor a las necesidades, elogios y quejas que su consultorio o nombre pueda tener en la web. 

Vea a continuación algunos de los servicios de manejo de reputación que ofrecemos actualmente. 

SERVICIOS DE MONITOREO Y MANEJO DE REPUTACIÓN PROVISTOS POR LTTR

A continuación verá algunos de los servicios en monitoreo de reputación online que ofrecemos a proveedores de la salud. 

Reseñas Online

  • Monitoreo y respuesta a reseñas
  • Consultoría/aconsejamiento respecto a cómo su consultorio debería de responder a las reseñas

Construcción de Reputación Online

  • Análisis a profundidad de su actual reputación online
  • Plan de redes sociales a la medida, subrayando sus metas e indicadores claves de gestión para futura administración
  • Sugerencias activas respecto a cómo abordar situaciones de reputación online
  • Construcción proactiva y positiva de su reputación online

Entregando respuesta a reseñas negativas

  • Gestión de los existentes comentarios o reseñas negativas
  • Gestión de las reseñas online
  • Construcción de relaciones

Documentación para Acciones Legales (si es necesario)

  • Documentación de archivo de cualquiera o todas las reseñas relacionadas a su nombre/consultorio/médicos
  • Documentación de archivo de todas las fechas, tiempos y locaciones (sitios) de reseñas/menciones por caso, si se necesitara tomar acciones legales
  • LTTR puede presentarse en persona con documentación a su favor si se llegara a realizar un juicio o audiencia

Monitoreo para menciones de marca/nombre

  • Actualizaciones a tiempo cada vez que su nombre o consultorio médico sea mencionado en la web
  • Detección temprana y proactiva de cualquier asunto de reputación posiblemente dañino
  • Respuesta y acción inmediata a comentarios o reseñas negativas 
  • Construcción de reputación para incluir la creación de nuevas y positivas reseñas

CONTACTE A LTTR HOY

Sepa de qué manera está siendo mencionado su nombre, su consultorio y sus médicos tan pronto como aparezca en línea. LTTR puede ayudarle. Contáctenos hoy para saber más al respecto de nuestro servicio de gestión y monitoreo de reputación online para proveedores de la salud.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.