Nuestra Ética

En la web existen muchas empresas de Pago Por Clic (PPC), Marketing Digital y Publicidad. Una GRAN diferencia entre Look to the Right (LTTR) y todas las demás es la forma en que trabajamos con nuestros valiosos clientes.

Métodos directos y efectivos de PPC

Una cosa que nos distingue de otras empresas es nuestra estrategia de gestión para PPC (Pago Por Clic).

Cobramos fuera de lo que debe pagar directamente a los motores de búsqueda. Sin embargo, no se cobra una cantidad fija de dinero por X cantidad de clics (como la compañía de teléfono, por ejemplo). Debido a esto, sabes exactamente lo que estás pagando por cada visitante de Google, y sabes exactamente lo que nos estás pagando por nuestros servicios.

LTTR-Ethic-Icon-STRAIGHT-FORWARD-PPC-METHODS

Porqué PPC Por Si Solo No es Suficiente

La mayoría de personas piensan que es preferible cierta cantidad de clics asegurados por X dólares. Sin embargo, si la calidad real del tráfico web generado por su sitio como resultado de esos clics es muy mala, no se convertirán en leads, ventas o llamadas telefónicas.

Por lo tanto, tener sólo publicidad PPC sin visitas de calidad, es una pérdida de dinero.

En LTTR, no queremos que pierdas dinero en publicidad que carece de una oportunidad sólida para ser efectiva.

Tráfico Objetivo y de Calidad-La Diferencia LTTR

Cualquiera puede conseguirte clics,  y muchos. Por otro lado, LTTR puede conseguirte Tráfico Objetivo y de Calidad que se convierta en ventas.

Experimenta la diferencia de LTTR. Contrata una empresa de marketing digital que realmente se preocupa por sus clientes. En LTTR, queremos que veas los resultados de nuestros esfuerzos en marketing integral tan pronto como sea posible.

Nuestro Lema: Sin Secretos

En LTTR, no nos guardamos  las estadísticas, clics, palabras clave y datos para nosotros mismos. Creamos campañas de PPC que son realmente tuyas, lo que significa que puedes ver lo que está pasando en todo momento.

Integridad del Negocios: Ser Propietario de Lo Que es Suyo

Cuando decidamos dar termino al contrato por cualquier motivo (aunque esperamos que este nunca sea el caso), siéntete libre de tomar tu cuenta con todos los datos y la historia que se ha ido desarrollado. No es necesario empezar de cero con tu próxima empresa de marketing digital o compañía de SEO.

En LTTR, nos enorgullecemos de ser totalmente transparente con nuestros clientes con toda la información y datos que generamos. Además, nos ENCANTA trabajar en equipo con cualquier otro grupo(s) de profesionales contratados por tu empresa para ayudar a acelerar su éxito de tu web.

Si nos permites gestionar tu publicidad PPC, nos comunicaremos con mucho gusto contigo para ayudar a ajustar tu sitio y así entregarte mejores resultados.

¡Sinceramente Nos Importa!

Realmente nos importas tú y tu negocio, y te vemos como un empresario que quiere hacer una diferencia (como nosotros), y nuestras acciones lo reflejan.

Este nivel de sinergia y confianza significa que no perderás tiempo ni dinero trabajando con nosotros. Por lo contrario, vamos a trabajar juntos como socios de marketing para conseguir el tráfico necesario para tu sitio con el fin de impulsar tus ventas.

¡Queremos ver que nuestros esfuerzos igualan tu ROI!

¡Por favor, contáctanos si tienes preguntas! Creemos firmemente que estamos a la vanguardia de la industria con nuestra honestidad y nuestra enfoque de Ética en Marketing Digital.

¡Contáctanos hoy!

919-926-8733

Aviso de Divulgación Google | Por favor, consulte el siguiente enlace para el Aviso de Divulgación Google