Nuestra Ética

Existen muchas compañías de Pay-Per-Click (PPC), Marketing y Publicidad en Internet ahí afuera en la web. Una GRAN diferencia entre Look to the Right (LTTR) y todas estas otras está en cómo trabajamos con nuestros clientes.

Métodos efectivos y directos de PPC

Una cosa que nos diferencia de otras compañías es nuestro enfoque en el Manejo PPC (Pay Per Click).
Cobramos fuera de lo que debes pagar directamente a los motores de búsqueda, sin embargo, no te cobramos una cantidad fija de dinero por X cantidad de clicks (como las compañías telefónicas, por ejemplo). Gracias a esto, sabes exactamente cuánto estás pagando por cada visitante de Google y sabes exactamente cuánto nos estás pagando por nuestros servicios.

Por qué PPC no es suficiente por sí solo

La mayoría considera que un número garantizado de clicks por X cantidad de dinero es preferible. Sin embargo, si la verdadera calidad del tráfico generado por tu sitio como resultado de esos clicks es muy pobre, no se convertirá en ventas, propuestas ni llamadas telefónicas.

Por tanto, la publicidad PPC por sí sola, sin visitas de calidad adjuntas a ella, es nada más que un desperdicio de dinero.

En LTTR, no queremos que botes tu dinero en publicidad que no sea capaz de ser efectiva.

Tráfico dirigido y de calidad – La diferencia LTTR

Cualquiera puede conseguirte clicks – y muchos de estos, de hecho. Por otra parte, LTTR es capaz de ofrecerte tráfico dirigido y de calidad que a su vez se transformará en ventas.

Experimenta la diferencia LTTR. Contrata una compañía de marketing en Internet que de verdad se preocupe por sus clientes. En LTTR queremos que veas los resultados de nuestros esfuerzos de mercadeo cuán pronto sea posible.

Nuestro lema: Sin secretos

En LTTR no nos guardamos todas las estadísticas, clicks, palabras claves y datos para nosotros. Armamos campañas de PPC que son realmente tuyas, lo que significa que puedes chequear qué está pasando en todo momento.

Negocios íntegros: Se dueño de lo que es tuyo

Si, o cuando, decidamos dejar de trabajar juntos por la razón que sea (aunque esperamos que este no sea el caso jamás), eres más que bienvenido a llevarte tu cuenta contigo junto con todos los datos e historias que has desarrollado. No tienes por qué empezar de cero con tu próximo proveedor de marketing en Internet o compañía de SEO.

En LTTR nos enorgullecemos de ser completamente transparentes con nuestros clientes con respecto a la información y datos que generamos. Adicionalmente, AMAMOS trabajar en equipo con otros profesionales contratados por tu compañía para ayudarnos a acelerar el éxito de tu web.

Si nos permites manejar toda tu publicidad PPC con mucho gusto nos comunicaremos contigo para ayudarte a obtener mejores resultados con tu sitio web.

 

¡De verdad nos importa!

De verdad nos importas tú y tu negocio, te vemos como un emprendedor que quiere hacer la diferencia (igual que nosotros) y por tanto, nuestras acciones reflejarán esto.

Este nivel de sinergia y confianza significa que no estarás perdiendo tu tiempo y dinero al trabajar con nosotros. Al contrario, trabajaremos juntos como socios de marketing para alcanzar el tráfico auténtico que tu sitio necesita para generar ventas.

¡Queremos que nuestros esfuerzos representen ROI para ti!

Por favor contáctanos y haznos saber si tienes alguna duda. Creemos firmemente que estamos al frente de la industria con nuestro enfoque Honesto y Ético al marketing en Internet.

¡Contáctanos hoy!

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.