Nuestros Competidores

Me complace mucho que hayas llegado a esta página para investigar LTTR y nuestros competidores. Quizás tengas curiosidad sobre lo que pueda decir al respecto y cuán dramático pueda ser. Continúa leyendo.

Lo que explicaré a continuación sobre los competidores de LTTR es muy importante para ti como nuestro posible cliente. Lo siguiente debería de ayudarte a decidir si escoger a LTTR o alguien/otra agencia más con algún modelo de negocios similar.

Tú, nuestro posible cliente no manejas un negocio de desarrollo web. Date una pausa y piensa… Tu trabajo no está en la construcción de sitios web. Por lo tanto, tú no tienes un flujo de 5-20++ nuevos dominios bajo tu control siendo lanzados cada mes. Por esta razón, tú no puedes generar 5-20++ nuevos enlaces provenientes de un dominio raíz o enlaces de 50 -200++ (páginas) a dominios, multiplicado por 5-20++ (sitios) (250 – 4000 links). Relee este último párrafo y sigue con la explicación.

Si nos encontraste a través de una búsqueda en google de algo similar a “SEO Raleigh” etc. o por otros medios, deberás entender que LTTR es dueño de 2 espacios ocupados por ese término ( y otros como este) en el top 10. Usualmente, uno de estos puestos está entre el 1ero y el 3ro y el otro entre el 4to y el 6to lugar. Somos la única agencia listada dos veces.

Llevamos más de 10 años en el negocio. LTTR empezó inicialmente como una compañía de marketing, no un negocio de desarrollo web, servicio el cual no empezamos a ofrecer sino hasta hace unos tres años y actualmente no contamos con el alto volumen de otros de nuestros competidores. Si con esto te preguntas “Noah ¿Hacia dónde quieres llegar?” te lo resumiré ahora mismo.

Yo (LTTR) al igual que tú, no he construido mis rankings orgánicos en enlaces creados por mi compañía durante el proceso de construcción de sitios web. Pero nuestros competidores sí lo han hecho. Ellos han generado sus rankings orgánicos a través del posicionamiento de enlaces en los sitios webs de sus clientes. Relee esto y continúa.

Por tanto, este dato debería ser un enorme pedazo de información lógica a ser tomada en cuenta en tu proceso de decisión. Yo (LTTR) puedo hacer lo mismo por ti. Nuestros competidores no lo han hecho para sí mismos, así que ¿por qué podrían hacerlo para ti?

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.