Nuestros Inversores

Desde su fundación en 2007, Look to the Right (LTTR) ha ido creciendo año tras año a una velocidad impresionante. Atribuimos esto a nuestro grupo de talentosos profesionales , que estan dedicados y motivados a proveer servicios de calidad de marketing digital a las empresas y a los inumerables clientes que servimos en todo el área local de Raleigh-Durham, Carolina del Norte, así como también a nivel nacional.

Como compañía, hemos cultivado una cultura basada en la experiencia, conocimientos y ética; los invitamos a ser parte de este viaje como inversionista.

Cómo Nos Posicionamos en el Mercado Actual

En  LTTR, estamos en una posición única para aumentar en gran medida el número de clientes que servimos a través de un diverso espectro de disciplinas. Como inversionista, ponemos énfasis en dos áreas fundamentales: desarrollo de relaciones y una comunicación transparente.
Esto se realiza proporcionando a los clientes con actualizaciones regulares y frecuentes a través de ambos canales de comunicación, formal e informal.

Ser parte de LTTR significa permanecer al tanto de los últimos cambios económicos, la tecnología mundial y las tendencias de marketing, además la posesión de conocimientos y / o experiencias personales en diversas materias. Creemos en el poder de la diversidad para contribuir al crecimiento total, esto se refleja no sólo en el personal que contratamos sino que también en los inversionistas que trabajan con nosotros para apoyar la calidad y profundidad del trabajo que producimos para nos clientes.

¿Por Qué la Gente Invierte en LTTR?

Compañías recurren a nosotros como un recurso de confianza para ayudarles a establecer y alcanzar objetivos de Marketing digital.
Como una exitosa compañía de Marketing digital, los beneficios para nuestros inversionistas se centran en el cumplimiento de tres necesidades básicas:

CRECIMIENTO – Los inversionistas de LTTR son expertos en planificación de objetivos y en mantenerse al tanto de las fluctuaciones económicas. Son rápidos para adaptarse a un cambiante panorama económico mientras buscan nuevas oportunidades de inversión.

INGRESOS – Los inversionistas de LTTR hacen recomendaciones para proteger a la empresa contra varios riesgos, así como proporcionar recursos financieros necesarios para llevar a cabo metas de inversión en el futuro.

PROTECCIÓN – Cada uno de nuestros inversionistas tiene un gran interés en ayudar a garantizar que los gastos esenciales de la compañía están cubiertos. Esto nos permite posicionar a nuestra cartera de inversiones para el crecimiento.

Ofertas para Inversionistas en LTTR

Actualmente, LTTR está ofreciendo posiciones como Asesor de Inversionistas (IA), como parte de nuestro Equipo Asesor de Inversionistas (IAT).

La misión de nuestro equipo de inversionistas y asesores en Look to the Right  es comunicarse siempre con transparencia e integridad, y actuar con los mejores intereses del futuro, el crecimiento continuo de la empresa. Al mismo tiempo ser un recurso de confianza para los inversionistas y analistas de LTTR.

El IAT tiene el poder para votar y hacer recomendaciones a LTTR respecto de las decisiones que afectan nuestro crecimiento continuo.
Comunicaciones con nuestros inversionistas incluirán informes trimestrales y actualizaciones de las actividades sobre ciertos acontecimientos importantes (por ejemplo, la adquisición de un cliente importante, nuevas inversiones , o la salida de un cliente existente).
Los informes oficiales se enviarán directamente a todos los inversores utilizando una conexión segura para mantener la confidencialidad.

El objetivo a largo plazo del equipo de inversionistas de LTTR es nutrir las relaciones con nuestros inversores, mientras se desarrollar un entendimiento de sus necesidades.

Para obtener información adicional acerca las oportunidades por inversores a LTTR, contáctenos hoy a  919-926-8733.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.