Sitios Web Opticat para eCommerce Automotriz

Maneja efectivamente múltiples relaciones de datos al tiempo que optimizas tu proceso de validación con OptiCat, un programa de software altamente efectivo y utilizado por muchos en la industria automotriz.

Con OptiCat como tu sistema de gestión, tanto los proveedores como los receptores pueden esperar entrega de datos de ACES, PIES, AWDA, IMAGES y otros tipos de archivos de datos en tiempo casi real.

En LTTR hemos tenido éxito ayudando a clientes automotrices a usar OptiCat como una solución de catálogo electrónico para productos post venta. Aprende cómo podemos ayudar a tu negocio automotriz hoy mismo llamándonos al 919-926-8733.

Beneficios de OptiCat para Proveedores

El software OptiCat ayuda a proveedores automotrices a encontrar discrepancias en los datos. Otros beneficios son:

  • Una manera simple y limpia de autorizar y distribuir datos catalogados
  • Mira registros de despacho de hace seis meses en adelante
  • Servicio opcional de catálogo online
  • Validación de datos
  • Habilidad de crear plantillas de información de productos

Beneficios de OptiCat para receptores:

  • Capacidad de crear sus propios formatos de datos personalizados para el despacho de información de producto
  • Un portal web que permite a los receptores de datos solicitar y gestionar la distribución de todos los tipos de datos partiendo de cientos de distintos proveedores
  • Notificaciones automáticas por correo electrónico de cuando hay datos disponibles
  • Capacidad de fijar requerimientos de calidad de datos que pueden ser vistos por los proveedores al momento de validación

 

Datos de calidad con un sitio eCommerce detallado

En LTTR estamos capacitados y experimentados en la construcción de sitios web ecommerce detallados que surjan desde OptiCat. Aumenta la calidad de tus datos, reduce errores y mejora la experiencia de usuario para tus clientes, receptores de datos y proveedores con tecnología que se ajusta a tus necesidades.

Ofrecemos soluciones ecommerce a tu medida para ayudar a tu negocio a mantenerse organizado, al tiempo que reducimos errores de inventario y mejoramos la experiencia general del usuario.

 

¡Haz crecer tu negocio automotriz hoy mismo!

 El software de OptiCat permite tanto a los proveedores como receptores manejar relaciones multi-canal desde un solo punto. OptiCat también les ayuda a mejorar su tiempo de catalogación de datos, permitiéndoles comercializar rápidamente nuevo inventario y/o realizar actualizaciones a canales previamente existentes.

No te arriesgues a perder clientes por errores que podrían haber sido prevenidos. LTTR te ayuda a hacer crecer tu negocio automotriz con un sitio web ecommerce capaz de ofrecer una experiencia de usuario óptima, construida sobre una plataforma robusta que sea fácil de actualizar y monitorear.

 

Precios

 LTTR se enorgullece de ofrecer sitios web ecommerce altamente complejos para negocios automotrices integrando OptiCat. Los precios comienzan desde los $20.000.

 

Magento: Nuestra plataforma eCommerce preferida

 Cuando se trata de eCommerce, Magento es nuestra primera opción. Magento es una plataforma eCommerce flexible, capaz de ofrecer montones de opciones de visualización y transacción, categorización de productos, plantillas móviles y más. Está diseñada para empoderar negocios en la industria de B2C y B2b, permitiéndoles entregar la mejor experiencia de compras lo más rápido y económicamente posible.

Lee más sobre por qué recomendamos Magento.

¿Listo para hacer crecer tu negocio automotriz? Empieza hoy llenando nuestro formulario de cotización gratuita online o llamando a LTTR al 919-926-8733.

 

Mejora tu sitio web eCommerce automotriz con PPC y SEO!

Lleva tu sitio web ecommerce automotriz al siguiente nivel con servicios profesionales de Pago Por Click (PPC) y Optimización en Buscadores (SEO) integrados con tu sitio web ecommerce.

Como expertos certificados por Google Adwords, LTTR posee la experiencia y experticia necesaria para ayudarte a desarrollar e implementar un plan de marketing online completo que te ayude a llegar a tus consumidores específicos en el momento correcto del ciclo de compras.

Obtén un mejor y más inteligente retorno de inversión con servicios SEO de primera combinados con gestión de PPC enfocada en las ventas.

 

Descubre cómo podemos ayudarte a comercializar tu negocio automotriz de mejor manera. Llama hoy al 919-926-8733.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.