Páginas ecommerce personalizadas

Mira nuestro Portafolio de Clientes
Mira un vídeo sobre Nuestra Filosofía para Diseño Web + Desarrollo

De acuerdo a un comunicado de prensa reciente, el nuevo diseño web responsivo de eCommerce para Magento está dando mucho de qué hablar [fuente]. El líder en diseño web y temas eCommerce, Magento, trae a la luz un punto cada vez más importante:

La gente está comprando por internet hoy más que nunca y las páginas eCommerce están dándolo todo. Si necesitas más pruebas, mira no más allá de sitios como Amazon.com y eBay como principales ejemplos de compañías valoradas en billones de dólares y cuyo éxito ha sido alcanzando únicamente gracias a internet.

Mantente al tanto de tu competencia y lanza un plan eCommerce en acción para ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel. El primer paso es contratar a una compañía que te ayude con esto. En LTTR estamos comprometidos a ayudar a los emprendedores a tomar control de sus tiendas online y hacerlas destacar. Ofrecemos programación para Magento así como otros servicios, tales como PPC, redes sociales y optimización web. Contáctanos hoy te daremos toda la información que necesitas para comenzar a trabajar.

Las tres etapas del diseño web de calidad

#1 – DISEÑO

En la web, tienes apenas segundos para convencer a los visitantes de mantenerse en tu página. Tu diseño web es la cara de tu negocio, la parte que todos ven y la diferencia entre convertir visitantes en ventas versus ahuyentar un negocio potencial. Es lo que algunos utilizan para juzgar tu credibilidad y lo que otros usan para destruirte.

Aquí no tienes una segunda oportunidad para dar una buena impresión, así que será necesario que te tomes tu tiempo con un diseñador gráfico profesional para asegurar que tu diseño web no solo refleja tu marca, sino que también es amigable con el usuario. Típicamente, al menos ⅓ a ½ de tus costos por un proyecto de página se van solo en el diseño web – de elementos gráficos a fuentes, colores corporativos y más.

#2 – CONTENIDO

El contenido lleva la delantera. Es la principal razón por la cual la gente llega a tu sitio web: Para conseguir información. Cuando hablamos de contenido podemos referirnos desde productos hasta información, texto, elementos visuales y más.

Tu contenido debería ser creado de manera que hable a tu cliente ideal. Debería de estar claramente escrito y ser capaz de explicar tus productos, servicios, motivaciones y acreditaciones fácilmente para ayudarte así a obtener nuevos clientes, consumidores y referencias.

#3 – PROGRAMACIÓN

La programación es la parte del sitio web que no ves. Sin embargo, solo porque no puedas verla no significa que sea menos importante. De hecho, la programación cubre la funcionalidad de cómo el diseño es ejecutado correctamente. Un programador experto puede crear casi cualquier tipo de funciones personalizadas para tu sitio web – desde generación de bases de datos hasta rastreo o medidas de seguridad, y esto juega un papel importantísimo en diferenciarte aún más de tu competencia.

En LTTR sabemos qué tan importante es tu sitio web y tu negocio para ti, por lo que estamos comprometidos a asegurarnos que tu página sea un reflejo directo de lo mejor que tu compañía/negocio tiene para ofrecer. Por tanto, estamos extremadamente enfocados en proveerte con una solución que te ayude a generar ventas y ganancias. Esta es nuestra principal meta para con nuestras ofertas de diseño web y creación de plataformas eCommerce.

Mira nuestro Portafolio de Clientes.
Mira un vídeo sobre Nuestra Filosofía para Diseño Web + Desarrollo

Por qué es el diseño web fundamental para tu página eCommerce

Cuando visitas un sitio web ¿Cuál es el primer lugar al que miras? ¿El primer enlace al que das click? ¿La principal razón por la que te vas sin comprar nada?

Mientras que las tiendas físicas permiten a los compradores potenciales mirar, esperar y curiosear, el mundo online es distinto. Si tienes una página eCommerce (o cualquier sitio web en general), solo tienes segundos para hacer esa primera impresión.

Los consumidores en línea no quieren lidiar con páginas eCommerce que no son funcionales. Es esto por lo que el diseño web tras tu tienda online es fundamental. El diseño web es un factor inmenso del progreso de un negocio. Puede ayudar o destrozar el futuro de tu sitio web y tu potencial para crear nuevos negocios y ganar nuevos clientes.
Cuando tienes una página eCommerce bien diseñada e implementada, empezarás a ver mayor conversión en tus visitantes y mejores resultados en motores de búsqueda, una vez que tu sitio es compartido e indexado por estos.
En LTTR ofrecemos asistencia profesional en diseño web para páginas eCommerce, ayudándote con factores claves como: Color de tu sitio web, contenido optimizado, PPC, navegación amigable para el usuario y más.

Llámanos hoy a (919) 926-8733 para conocer cómo podemos llevar tu negocio de lo local a lo mundial en solo unos pocos clicks.

Permite a LTTR ayudarte a establecer tu negocio online

Una de las razones por las que los minoristas aman Magento eCommerce es por su diseño responsivo y la flexibilidad de opciones que ofrece. Esto es crucial para el éxito de muchos negocios online puesto que estamos viviendo en una sociedad cada vez más móvil, en la que la mayoría de la gente utiliza smartphones y laptops, llevando casi todos los aspectos de su vida diaria desde este tipo de dispositivos.

Al crear una página eCommerce funcional, podemos ayudarte a dar el primer gran paso hacia construir una buena comunidad eCommerce para tu negocio. Integrando herramientas para compartir en redes sociales a tu página eCommerce, creamos sitios web mucho más interactivos, ajustándolos de forma que sean más atractivos para tu audiencia.

Si puedes imaginarlo ¡LTTR puede ayudarte a crearlo!

¿Alguna vez has escuchado la frase “si lo construyes, llegarán? Pues es cierta.
Hoy más que nunca los negocios están dirigiéndose a internet en un esfuerzo por atraer, mantener y aumentar clientes potenciales – y a fin de cuentas generar mayores ganancias. Si apenas estás empezando con tu primera página eCommerce y estás buscando la respuesta a preguntas como “¿Necesito una cuenta comercial?” o “¿Qué impacto generaría en mi negocio online el tener una campaña PPC?”, LTTR puede ayudarte.

Desde sentarnos contigo para ayudarte a generar una sólida estrategia web hasta ofrecer servicios de programación para que levantes múltiples páginas eCommerce, empezar a trabajar nunca había sido tan fácil. LTTR también ofrece programación para páginas eCommerce Magento, en conjunto con nuestros otros servicios de marketing por internet.

Sin importar cuál sea la visión que tienes para tu negocio, el tener una página eCommerce puede ayudarte a llevar tu emprendimiento de tu ciudad natal hacia miles de ciudades en todo el mundo. La clave para el éxito es a) Tener un diseño web estelar y b) Generar un plan de mercadeo por internet junto con una compañía a quien le puedas confiar tal trabajo.

Mira nuestro Portafolio de Clientes.
Mira un vídeo sobre Nuestra Filosofía para Diseño Web + Desarrollo

 

Llama a LTTR hoy mismo al (919) 926-8733 para descubrir más acerca de nuestros servicios para páginas eCommerce o para conocer más a fondo las soluciones eCommerce de Magento.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.