Publicidad de Pago-Por-Click (PPC) para Empresas Bitcoin

LTTR se especializa en satisfacer las necesidades de publicidad PPC para proyectos y empresas Bitcoin. Tenemos una reputación de excelente servicio al cliente, pero más aún, de resultados reales.

Siendo una compañía con amplia experiencia en Bitcoin y éxito comprobado en PPC, somos su opción número 1 para publicidad PPC a medida para su empresa Bitcoin.

Ya sea que usted sea un desarrollador apenas entrando al negocio de los Bitcoin o esté intentando restablecer o generar una nueva imagen de marca para su negocio, podemos ayudarle. Algunos de los servicios PPC que ofrecemos a empresas Bitcoin son (pero no se limitan a):

  • Investigación de Palabras Clave – Investigando cuáles son las palabras clave más efectivas de acuerdo a la industria y presupuesto
  • Manejo de cuentas PPC – Creando anuncios que atraigan a su público ideal basados en investigación de palabras claves y observación de la competencia, al tiempo que supervisamos los anuncios una vez publicados
  • Investigación en Google Analytics – Para identificar la intención de los visitantes y refinar el texto como sea necesario

 

El Poder de la Re-Comercialización

¿Qué pasa una vez que un cliente potencial abandona su sitio web? ¿Hacia dónde va? Con la re-comercialización usted puede recapturar a esos visitantes y recordarles acerca de su proyecto. A continuación le mostramos algunos otros beneficios de la re-comercialización:

 

  • Le otorga la habilidad de refinar su mensaje para cada una de las potenciales conversiones perdidas.
  • Le permite segmentar visitantes en diferentes categorías para generar anuncios más precisos.
  • Le permite pasar menos tiempo actualizando su campaña y más tiempo generando impresiones.
  • Le permite generar mayor conciencia de marca.

 

Haciendo Publicidad Gráfica de la Manera Correcta

Cree publicidad gráfica atractiva y acorde a su proyecto o empresa Bitcoin.

LTTR utiliza gráficos, animación y video para generar conciencia de marca y atraer la atención de su audiencia. Con una publicidad gráfica personalizada hecha a medida de su consumidor podrá generar interés al tiempo que aumenta su visibilidad.

Ejemplo:

Usted podría enfocarse en “Cancún, México” durante la Devcon3 para poder llevar su marca/mensaje a personas que estén asistiendo a esa conferencia en particular, en ese momento en específico o cualquier otra conferencia relacionada.

 

Haga Crecer su Empresa Bitcoin con LTTR 

Nuestros servicios de búsquedas pagas están diseñados para hacer crecer su negocio/proyecto al tiempo que protegemos su marca.

Contacte a LTTR hoy para ayudarle a mercadear su empresa Bitcoin. Estamos al otro lado de la curva cuando de Bitcoin se trata, razón por la que podemos ofrecer estos servicios de publicidad Bitcoin. Aprenda más acerca de sus opciones y permítanos ayudarle a empezar en el camino a la optimización de su sitio web.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.