Rastreo de llamadas y números personalizados

LTTR ofrece distintas soluciones para el rastreo de llamadas y números de teléfono personalizados. Esto nos permite monitorear ventas/llamadas por semana/mes, además de generar números de teléfono personalizados realmente memorables para tus posibles clientes una vez que estos hayan dejado el sitio.

Números de teléfono personalizados: Excelentes para el negocio

Los números de teléfono personalizados consisten en una combinación de letras y números, considerados por muchos como una excelente estrategia de marketing. No solo se ven más profesionales los números de teléfono personalizados, sino que además ayudan a que tu negocio suene mucho más profesional. Aparte de esto, un buen número personalizado es memorable, lo que facilita que tus clientes y posibles clientes recuerden cómo contactarte.

Uno de los números personalizados más reconocidos es el 1-800-Flores. Es fácil de leer, fácil de ver en una cartelera mientras vas manejando y más importante aún, fácil de recordar.

En Look to the Right tenemos la experiencia, herramientas y recursos para ayudarte a escoger un número personalizado que atraiga más ventas. Contáctanos hoy para solicitar más información al respecto.

¿Por qué utilizar el rastreo de llamadas?

Una vez has seleccionado tu número de teléfono personalizado para tu negocio, es importante empezar con el rastreo de llamadas. El rastreo de llamadas se adapta bien a cualquier estrategia SEO y puede revelar numerosos datos acerca de tus campañas en línea, tales como los siguientes:

● De dónde vienen tus llamadas
● Qué campañas online están generando ventas
● Permite rastrear fecha y hora de las llamadas
● Te permite rastrear el ROI

Otros beneficios:

● Te ayuda a determinar qué páginas de landing están generando llamadas para tu negocio
● Puedes ver qué palabras clave están funcionando mejor
● Puedes rastrear múltiples números de teléfono para descubrir cuál funciona mejor
● Te ayuda a agilizar tu presupuesto

Contacta hoy mismo a LTTR para obtener tu número de teléfono personalizado y empezar a con el rastreo de llamadas.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.