Rastreo de Palabras Clave

El rastreo de palabras clave juega un rol significativo dentro de su estrategia de optimización en buscadores (SEO). Entre otras cosas, mantener una medición de ranking de sus palabras clave le permite saber de qué manera los clientes están buscando sus productos/servicios. Además, este método permite conocer de qué manera sus competidores están apareciendo en los resultados de búsqueda para ciertas palabras o frases. 

La medición de palabras clave también juega un rol integral en el funcionamiento de sus campañas de búsquedas pagas como lo son AdWords, anuncios publicitarios, anuncios interactivos/banners y más. 

En LTTR sabemos bien cuán importante su presencia online es para su negocio. Ayudamos al crecimiento de este monitoreando activamente sus rankings de palabras clave de manera semanal/mensual, investigando las tendencias en búsquedas de palabras clave dentro de su industria y poniendo el foco en lo que sus competidores se encuentran haciendo. 

Con toda esta información nuestro equipo de expertos es capaz de generar un reporte de rankings de palabras clave, en el que se incluyen sugerencias sobre cómo mejorar su actual estrategia de términos de búsqueda. Estas mejoras pueden referirse a poner menor atención en palabras clave que no están generando oportunidades de negocio, o incorporar nuevos términos de búsqueda dentro del contenido de su sitio web.

Por Qué El Rastreo De Palabras Clave Importa

Monitorear sus palabras clave no es tarea fácil. Dependiendo de su negocio y la industria en la que este se maneje, quizás sea más conveniente para usted el monitorear una selección mayor de lo usual de palabras clave. Estos términos de búsqueda pueden a su vez estar dispersos en varios lugares, tanto dentro como fuera de su sitio web. 

Las palabras clave y la manera en la que estas son monitoreadas importa. El valor de nuestro trabajo yace en el hecho de que utilizamos rastreo de palabras clave, medición y reportes como nuestra métrica de éxito dentro de su estrategia SEO generalizada. 

Contacte A LTTR

LTTR es capaz de ayudarle a crear una estrategia robusta de rastreo de palabras clave que se ajuste directamente a su plan SEO y las metas que usted tiene para su negocio. Permítanos ayudarle a llevar su marketing en internet al siguiente nivel. Llame hoy para saber más: 919-926-8733.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.