Seguimiento de la competencia

Como jefe de tu propio negocio, podrías pensar que tu negocio está rindiendo lo suficiente, pero ¿qué significa esto en realidad? ¿Cómo puedes medir tu éxito precisa y adecuadamente? Pues la manera más sencilla y segura de hacerlo es midiendo tu rendimiento de acuerdo al de tu competencia. Si no te está yendo tan bien como a tus competidores directos entonces significa que hay mucho por mejorar aún. Pero por supuesto, no hay manera de saber esto hasta que no conozcas exactamente quiénes son tus competidores y cómo está su rendimiento.

Es ahí donde nosotros, Look to the Right, entramos a ayudarte. Estamos orgullosos de ofrecerte nuestros servicios de seguimiento de la competencia, los cuales te ayudarán primeramente a identificar a tu competidor – sea este un negocio local, un antiguo empleado que conoce tus estrategias y está ahora utilizándolas para su propio beneficio o compartiéndolas con su nuevo empleador, o incluso un proveedor o cliente quien está contando a otros cómo haces tu trabajo. Una vez hayamos investigado a profundidad a tu competencia, seguiremos indagando hasta descubrir a qué (y quién) te enfrentas, desarrollando así estrategias para ayudarte a superar estos retos y ser coronado como el mejor negocio en tu área.

A diferencia de otros servicios, cuando examinamos a tus competidores no nos quedamos únicamente con identificar quiénes son, puesto que sabemos que esto no es una solución completa. En vez de ello, indagamos más profundamente sobre tu competencia y sus estrategias, buscando la mejor manera de vencerles. Nos fijamos en:

● Su estructura corporativa, cómo se compara a la tuya y cómo puedes mejorar
● Sus empleados/agencias y cómo se comparan con la tuya
● Sus anteriores trabajos en internet y cómo se comparan con el tuyo
● Su presencia online versus la tuya
● Métricas SEO/PPC
● Otros factores técnicos y datos relevantes

Una vez hemos analizado todo esto, estamos equipados para desarrollar estrategias que ayuden a tu negocio a resaltar por sobre la competencia.

Algunas personas asumen que el seguimiento de la competencia es un “espionaje” de los competidores y que el conocimiento ganado se utiliza para hacer “negocios sucios”, pero en realidad, no podrían estar más equivocados. Lo cierto es que aquellos negocios que sí están haciendo seguimiento de la competencia – y estos son la mayoría – utilizan sus descubrimientos para aventajarte y ante esto, debes defenderte a ti mismo y a tu negocio, reuniendo la mayor cantidad de datos sobre la competencia y sus estrategias para enfrentarles y superarles.

Aquí en Look to the Right podemos ayudarte a hacer esto mismo. Así que, si necesitas mantenerte en el #1 o estás cansado de aparecer como el #2 (o peor), permítenos ayudarte a alcanzar el tope con nuestras habilidades de seguimiento de la competencia.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.