SEO Para Webs Del Sector Salud

La optimización en buscadores (SEO) es parte importante de su estrategia de mercadeo online como proveedor en el sector de la salud. De hecho, estudios han demostrado que la mayoría de los pacientes realizan sus investigaciones en la web antes de contactar a un proveedor de la salud. 

Muchos proveedores están utilizando la optimización para buscadores como una manera viable de que su sitio web del sector salud sea encontrado por pacientes y otros profesionales de la salud. 

Incluso si usted está familiarizado con el SEO, generar e implementar una estrategia efectiva puede ser complicado y tomarle muchísimo de su tiempo. En LTTR, nuestro equipo de talentosos profesionales entiende la industria de la salud, exitosamente ayudando a proveedores de la salud a optimizar y ejecutar complejas estrategias SEO. Permítanos ayudar a su organización. 

Beneficios Del SEO Para Webs Del Sector Salud

Hemos avanzado mucho desde que Internet apareciera en nuestras vidas y a través de los años, el paisaje digital ha ido evolucionando con el SEO manteniéndose siempre al frente. 

Como proveedor del sector de la salud, el SEO le puede ayudar de múltiples maneras. SEO le permite: 

#1- Incrementar Su Visibilidad

Atraiga pacientes reales a su consultorio apareciendo entre los principales resultados cada vez que alguien busque frases o palabras clave relacionadas con su consultorio de salud (ejemplo: doctor de medicina fetal en el norte de Raleigh). 

#2 – Atraiga Nuevos Pacientes

Una buena estrategia SEO puede posicionarle en la primera página de resultados de búsqueda. Una excelente estrategia SEO convertirá a los pacientes potenciales en pacientes reales. Pacientes reales = negocio real, lo que conlleva ganancias reales. 

#3 – Supere a la Competencia

El sector salud es cada vez más competitivo. Una a esto el uso online, y se encuentra compitiendo no sólo con sus competidores, sino también compitiendo por atraer aquellos pacientes que podrían estar viendo a su competencia. 

Para realmente atacar esto, necesita ser capaz de dar un paso atrás y meterse en las mentes de sus competidores, al tiempo que entiende qué es lo que sus pacientes se encuentran buscando. 

En LTTR ofrecemos solo servicios SEO de alta calidad, respaldados por una extensa investigación, datos y expertos reales, quienes conocen la industria de la salud por dentro y por fuera. 

Queremos que esté seguro de que se encuentra en buenas manos cuando se trata de armar una estrategia SEO para su web del sector salud, la cual tenga siempre en mente tanto sus metas como su presupuesto. 

Manejo De Reputación En Línea Y Monitoreo Para Proveedores Del Sector Salud

¿Qué dicen los demás respecto a usted, su consultorio o sus proveedores de salud en la web?

Estudios recientes muestran que los pacientes ponen mucha confianza en las reseñas en línea, las cuales pueden tener un impacto significativo en la decisión de confiarle o no con sus necesidades de cuidado de la salud. 

En LTTR otorgamos manejo de reputación online para proveedores del sector salud. Desde monitorear las menciones de su nombre en línea hasta otorgar respuesta a reseñas – le ayudamos a construir y mantener su credibilidad utilizando un enfoque multifacético. 

Prevención De Plagio

Su contenido le ayuda a atraer nuevos pacientes, al tiempo que es el reflejo de la calidad de su negocio. Cuando alguien lo roba, están cometiendo una infracción a su propiedad intelectual, a la vez que le resta ganancias potenciales. 

Peor aún, el contenido duplicado en otros sitios web puede impactar su posicionamiento negativamente, creando potencialmente daños legalmente perseguibles. Si bien es imposible detener el plagio al 100%, podemos hacer mucho más difícil la posibilidad de que otros roben su contenido. 

Además de nuestras medidas de prevención de plagio, contamos con herramientas activas 24/7 para notificarnos de cualquier plagio a su contenido. Si descubrimos que su trabajo está siendo utilizado sin permiso, contamos con políticas de observancia de plagio y procedimientos para que el material infractor sea removido. 

Contacte A LTTR Hoy

Durante más de una década, LTTR ha estado ayudando a proveedores del sector salud a crear estrategias de mercadeo online que perduren a través del tiempo. 
Trabajamos diligentemente 1:1 con usted tanto para capacitarlo como para ayudarle a manejar efectivamente una campaña SEO exitosa para su consultorio. ¿Está listo para llevar las cosas al siguiente nivel? Contáctenos hoy para descubrir cómo podemos ayudar a los proveedores del sector salud con sus necesidades de optimización en buscadores.

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.