¿Qué obtengo con SEO?

El proceso SEO de llevar a tu sitio hasta la página uno de los resultados de búsqueda puede variar basado en la competencia, el volumen de búsqueda, tu sitio actual y links.

Existen dos lados del SEO: SEO interno y SEO externo.

SEO interno

El SEO interno consiste en trabajar dentro de tu mismo sitio web. Este puede incluir cosas como: Redactar nuevos contenidos, editar plantillas de página, optimizar meta datos (títulos, descripción, palabras clave), agregar nuevas páginas, asegurarse que las frases clave están en sus posiciones correctas (meta datos, etiquetas de encabezado, URL).

SEO Externo

El SEO externo por lo general es el que más consume tiempo en el proceso SEO y es el que viene después de trabajar en el sitio para empezar con lo que va a llevar las visitas a tu sitio. A continuación una lista de maneras en las que puedes obtener enlaces a tu sitio para las frases clave que estamos utilizando.

Generación de enlaces

  • Comentarios en el blog
  • Redacción de artículos
  • Distribución y Sindicación de Artículos
  • Enlaces de foros
  • Contenido escrito fuera de línea
  • Redacción de comunicados de prensa
  • Distribución de comunicados de prensa (direccionamiento local y nacional dependo de qué necesites)
  • Marcadores Sociales
  • Entradas a directorio
  • Compras estratégicas de dominios

En qué consiste otras partes del SEO

#1 – Monitoreo de reputación y administración

El monitoreo de reputación te ayuda a administrar tu reputación online al tiempo que te permite mantener y generar credibilidad como negocio/marca. Con monitoreo de la reputación, es importante saber cuando alguien menciona tu negocio – sea de manera positiva o negativa, de forma que puedas manejar ambas opciones apropiada e inmediatamente.

#2 – Marketing con Video Web

El mercadeo con video web puede servir como una gran fuente de enlaces, por ejemplo, alguien puede estar buscando información en un sitio web de video como YouTube y se puede encontrar de pronto con tu canal de YouTube.

#3 – Reportes de Google Analytics

Los reportes de Google Analytics son útiles para medir qué tipo de tráfico está llegando a tu sitio web, así como de dónde vienen y cuándo. La analítica te permite profundizar aún más en las métricas para medir segmentos de la información, desde cuánto tiempo pasa la gente en una página particular dentro de tu sitio hasta ver de qué parte del país son tus visitantes.

#4 – Monitoreo de AdWords

El monitoreo de Google Adwords solo es útil si tienes una cuenta de AdWords trabajando con anuncios en vivo de pago por click. Puedes integrar Google AdWords dentro de tu Analytics para un monitoreo más completo así como métricas adicionales para ayudarte a determinar cuán efectivas son tus campañas de búsquedas pagas comparadas con las búsquedas orgánicas.

#5 Rastreo de posicionamiento

Como cliente de Look to the Right, ponemos en marcha una revisión a fondo de tu sitio, los sitios de tus competidores, tus metas de mercadeo y otras mejoras que puedan ser necesarias. Parte de esta investigación profunda incluye usar la información recogida para determinar qué palabras clave son el hueso de tu industria. Luego ingresamos esas palabras claves en un sistema de rastreo de posicionamiento de palabras claves, lo cual nos permite hacer reportes mensuales en el ranking del sitio web por cada frase o palabra que estemos monitoreando.

 

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.