El SEO es un trabajo técnico

Como gerente/dueño de un negocio seguro estás completamente consciente de que necesitas servicios SEO profesionales para poder desarrollar una presencia online, hacer la web de tu negocio fácil de encontrar y para efectivamente vender tu negocio en el mundo moderno. Lo que puede que no entiendas, sin embargo, es que el SEO es técnico y muy complejo. Esto significa que, contrario a lo que puedas pensar, no puedes ni deberías contratar a cualquiera para hacer el posicionamiento SEO por ti. Absolutamente necesitas contratar un equipo de expertos SEO altamente capacitados, tal cual como el de Look to the Right, que conoce el mercado SEO de adentro hacia afuera y puede otorgarte resultados reales.

 

Llegar al tope de Google requiere trabajo serio

Si bien hay toda clase de cosas que pueden ser alcanzadas con una buena estrategia de posicionamiento SEO, lo principal que la mayoría de los negocios buscan son altos rankings en los resultados de búsqueda de Google. Cuando alguien introduce un término de búsqueda relevante, cada negocio quiere ser el primero en aparecer en la lista.

Por supuesto, esto no es algo simple de conseguir. Google es una compañía altamente técnica con un alcance de mercado de más de $550 Billones y sus servicios de búsqueda atrajeron alrededor del 77% de sus ganancias en 2015. Obviamente, las búsquedas son un “Gran Negocio” para Google, lo que significa que son muchos los competidores allá afuera en busca de “espacio en búsquedas” de Google.

Con tanta competencia, está claro que necesitas una agencia SEO que realmente entienda a Google y su complejidad. De lo contrario, no vas a obtener el tipo de resultados que deseas.

Desafortunadamente, trabajar con tal compañía y llegar hasta el tope de los resultados de Google no llega ni fácil ni rápido. No es algo que pueda ser logrado de un día a otro. O posiblemente, un trimestre o dos, dependiendo de quién sea tu competencia. Por lo tanto, no te sorprendas si tu campaña de posicionamiento SEO toma un poco más de tiempo de lo que pensabas y/o requiere de una mayor inversión. Esto es especialmente cierto cuando se trata de una agencia SEO altamente técnica y capacitada, como LTTR.

 

¡No hay atajos!

 Lamentablemente, algunas agencias SEO poco confiables allá afuera te harán grandes promesas acerca de lo que pueden lograr en referencia al SEO para tu negocio y cuán rápido pueden lograrlo. En realidad, un posicionamiento SEO verdadero y a largo plazo, capaz de funcionar para tu negocio día tras otro y efectivamente por años, no puede ser obtenido tan rápidamente.

Se trata de más que solo poner palabras clave por todas partes de tu sitio web (una técnica usada por compañías anticuadas y de poca calidad que quizás logre un aumento rápido en los resultados, pero a este le seguirá un alto decline una vez que la calidad del trabajo se degrade) o publicar links a tu contenido por todo el Internet (otra estratagema que puede salir mal). Se trata de construir una infraestructura web sólida y básicamente trabajar desde adentro hacia afuera para crear contenido de calidad y más, el cual será capaz de llevar tu negocio hacia arriba y mejorar su presencia online en una multitud de maneras.

La línea final es que, si intentas tomar atajos, estos eventualmente fallarán y harás más daño que bien al largo plazo. Tienes mucha más oportunidad de triunfar encontrando una compañía de SEO confiable y capacitada y haciendo una mayor inversión para el futuro de tu negocio. ¡Contáctanos Hoy para Hacerlo Realidad!

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.