SEO | Manejo PPC - Servicios de Marketing en Internet

Posicionamiento Web SEO

Look to the Right (LTTR) ofrece soluciones de posicionamiento web SEO para pequeños y medianos negocios. Usando posicionamiento web SEO proveemos a nuestros clientes con rankings que les ayuden a llegar hasta el tope de las listas de resultados en motores de búsqueda, adquiriendo así los nuevos clientes y usuarios que necesitan para llevar su negocio más lejos.

Si necesitas servicios de posicionamiento web SEO nosotros somos la solución. Nuestros servicios SEO están enfocados en proveerte los enlaces de calidad que te ayuden a subir hasta la primera posición en Google. Algunos de nuestros servicios de posicionamiento SEO incluyen (pero no están limitados a) los siguientes:

  • Optimización dentro de la página
  • Optimización del contenido web
  • Optimización de la estructura del sitio web
  • Servicios de generación de enlaces

Lee acerca de Por Qué No Ofrecemos Paquetes de Servicios.

Manejo de Google AdWords

Los numerosos y constantes cambios a Google y Google AdWords continúan impactando a incontables negocios alrededor del mundo. Como emprendedor, sacar provecho del tráfico en búsquedas de Google con Google AdWords puede consumir mucho tiempo y distraerte de lo que haces mejor: Manejar tu negocio. ¿Así que qué puedes hacer al respecto?

Look to the Right es tu mejor solución para Google AdWords. Somos una compañía orientada hacia los clientes y enfocada en los resultados, con una reputación exitosa en el mercado. En promedio, nuestros clientes reportan de 250-900% en el retorno de su inversión en presupuestos de marketing en internet. Podemos ayudarte a obtener los mismos resultados. Permítenos mostrarte cómo:

¡Contacta a LTTR hoy!

919-926-8733

Aprovecha el poder de Google AdWords

Google AdWords es la plataforma de posicionamiento web de Pago-Por-Click de Google. Es también una de las mejores oportunidades de mercadeo para negocios de cualquier tamaño. De hecho, a continuación resaltamos los 4 puntos de ventaja que podemos ofrecerte como expertos certificados de Google AdWords:

Con Google AdWords…

  • Publicidad dirigida – Podemos dirigir tu campaña de publicidad hacia palabras claves, demografías, localidades, etc. específicas, de manera que solo te anuncies a tu mercado selecto.
  • Total Control del Presupuesto – Podemos controlar tu presupuesto hasta en el más mínimo detalle. Tú puedes controlar cuánto pagas por visitante a tu sitio, además de cuánto gastas por día o mes. No hay presupuestos mínimos tampoco – Puedes gastar $1 por día o $100.000 por día.
  • Control en Tiempo Real – Podemos pausar, reiniciar, aumentar, disminuir y cambiar tu campaña de publicidad instantáneamente.
  • Resultados Instantáneos – Ya no tienes que esperar a resultados de posicionamiento web SEO. ¡Con Google AdWords puedes empezar a obtener tráfico de inmediato!

El “secreto” para el éxito de Google AdWords

En realidad no hay un secreto para el éxito con Google AdWords – Excepto el saber qué es lo que estás haciendo.

Cada año, Google AdWords se vuelve más complejo y es por tanto imperativo que aprendas a manejar tu campaña de AdWords para obtener los máximos resultados. A continuación, te mostramos los factores que deben ser constantemente manejados para lograr una campaña de marketing en internet exitosa:

  • Costo por Click
  • Contenido
  • Página de landing
  • Calidad del sitio web
  • Tasa de clicks (CTR)
  • Palabras clave
  • Tasa de Calidad
  • Por tan solo nombrar algunos…

Una campaña de Google AdWords mal manejada puede rápidamente convertirse en un error muy caro. Sin embargo, cuando se maneja correctamente, tu cuenta Google AdWords puede ser una mina de oro para tu negocio. Por lo tanto, te convendría más el contratar a un grupo de expertos certificados en Google Adwords para manejar tu cuenta.

La Ventaja LTTR

En Lookt to the Right somos expertos en crear y manejar campañas de Google AdWords altamente lucrativas, pero aún así te daremos tres razones por las que querrás que seamos nosotros quienes manejemos tu campaña de Google AdWords:

Por qué quieres que nosotros manejemos tu campaña de Google AdWords:

  • Somos socios certificados de Google AdWords – Estamos certificados por Google AdWords y tenemos años de experiencia manejando exitosamente campañas de AdWords. Pero te aseguramos que conocemos a Google AdWords de adentro hacia afuera y sabemos como darte los mejores resultados.
  • Trackeo y Análisis Preciso. Usamos Google Analytics y otras soluciones para ayudarnos a rastrear y analizar tu campaña de marketing en internet y a partir de esto hacer cambios para darte los mejores resultados.
  • Eficiencia en otras herramientas en línea. Podemos ayudarte a utilizar otros productos de Google como Google Base y Google Checkout para aumentar tus resultados aún más.

Marketing en Buscadores (SEM)

Aunque no es un concepto nuevo, el Marketing en Buscadores SEM está ganando importancia rápidamente. Con millones de búsquedas realizadas cada día, abundan las oportunidades para conectar con posibles clientes que estén buscando el producto o servicio que tú ofreces.

Como socios de Google AdWords, ofrecemos las mejores herramientas y soluciones disponibles en el mercado para ajustarse a tu presupuesto al tiempo que se maximizan tus resultados. Estarías asombrado de los resultados que puedes recibir de los anuncios en Google.

Con campañas personalizables por tan poco como $1.00 por día y en adelante, no hay duda que podrás encontrar una manera de llegar a más clientes sin salirte de tu presupuesto. En LTTR además proveemos reportes mensuales con Google Analytics para mostrarte el progreso y la eficiencia de tu campaña de mercadeo.

Información de Google Analytics

Google Analytics ofrece una variedad de información pertinente y útil sobre tu sitio web y el tráfico que recibe. Cuando es monitoreado e integrado adecuadamente, Google Analytics puede ser usado en conjunto con AdWords para crear una campaña de marketing en internet que genere resultados y aumente tu retorno de inversión. Preguntas específicas que podrías hacer:

  • ¿En qué páginas se mantienen por más tiempo tus visitantes?
  • ¿Qué páginas hacen que se vayan a otro lado?
  • ¿De qué sitios externos o fuentes de referencia provienen tus visitantes?
  • ¿Cuáles son los días de más tráfico en tu sitio web?
  • ¿En qué momento del mes aumentan tus visitas?

Todas estas son preguntas que podemos responder por ti cuando trabajas con nosotros.

En Look to the Right también proveemos capacitación a aquellos que estén actualmente interesados en maximizar su uso de Google AdWords y Google Analytics. Ofrecemos entrenamiento personalizado que se ajusta a tus horarios, tanto en línea como en persona. ¡Contáctanos hoy para agendar una reunión! 919-926-8733.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.