Tienda online Magento

En Look to the Right (LTTR) estamos siempre con los ojos abiertos hacia los nuevos desarrollos en tecnología, Google y optimización web. Y para dueños de negocios con páginas eCommerce, LTTR ofrece programación personalizada para tiendas online Magento. Contrata a un programador Magento cualificado y descubre más sobre cómo LTTR puede ayudarte a llevar tu negocio al próximo nivel. Contáctanos hoy: 919 926-8733.

Historia breve sobre Magento

Lanzado en marzo de 2008, Magento es una aplicación web para eCommerce de open source, la cual fue originalmente desarrollada por una compañía llamada Varien, que luego se hizo conocida como Magento Inc.

En 2010, una versión móvil de Magento fue lanzada, permitiendo a los negocios crear tiendas online para dispositivos y aplicaciones móviles. En 2011, se anunció la noticia de que eBay anunciaba una inversión de compra de 49% en Magento.

Hoy, Magento es propiedad de eBay Inc., y es usado por más de 150,000 negocios y marcas líderes en su rubro, haciéndole un líder global en el campo de tecnología eCommerce.

Siendo uno de los centros de negocios e investigación más prominentes en Estados Unidos, los dueños de eCommerce y startups en Raleigh pueden beneficiarse de tener a una compañía local como LTTR ayudándoles a armar y manejar su tienda online. Simplemente llena el formulario de contacto al final de la página para empezar. Además, mira a continuación algunas de las razones por las que Magento se ha ganado la confianza de tantos dueños de páginas eCommerce.

Contratar un desarrollador Magento para su diseño web

Cuando se habla de Magento tendemos a mencionar también el diseño web puesto que uno potencia al otro. Existen tres divisiones del diseño web: el diseño, el contenido y la programación. A continuación explicamos cada uno brevemente.

DISEÑO

El diseño de tu página web es el aspecto más importante de tu sitio. Como dicen, no tienes una segunda oportunidad para una primera impresión; y en el mundo del marketing en internet – tu diseño web lo es todo. Es la parte de tu sitio web que tiene el potencial para convertir a los visitantes en clientes. Así mismo, un diseño web pobre puede tener efectos devastadores no solo en tus ventas sino también tu credibilidad.

Entre ⅓ y la mitad del costo de tu proyecto se irá solamente en diseño web y esto incluye, pero no está limitado a: Fuentes, elementos gráficos, llamados a a acción, etc.

CONTENIDO

El contenido es el rey. Es aquello por lo que la gente llega a tu sitio. Aunque usualmente con contenido nos referimos a texto, también puede abarcar imágenes, video o hasta audio.  Un contenido de calidad es aquel que comunica en una manera clara y concisa, que informa, educa y convence al visitante de la superioridad o alta calidad de tus productos y servicios por sobre otros competidores. Es una excelente manera de adquirir nuevos clientes y referencias.

PROGRAMACIÓN

La programación es lo que se hace detrás de escena. Es el aspecto técnico de tu sitio web que permite crear funciones únicas y personalizadas que otros competidores no tengan. Además, un buen programador te ayudará a llevar tu diseño web y otras ideas relacionadas con el contenido a la vida. Funciones personalizadas, características de seguridad, generación de bases de datos, rastreo y más son algunas de las cosas que los programadores pueden hacer por ti. Tener un programador profesional y con experiencia a tu lado es crucial para el éxito de tu sitio web y todos los elementos que deseas incorporar a él.

Características de la plataforma eCommerce de Magento

  • Opciones de muestra de productos flexibles
  • Plantillas móviles
  • Opciones para transacciones
  • Funcionalidad Multi-tiendas/Multi-sitios
  • Cuentas de usuario y programas de lealtad
  • Categorización de productos y filtros
  • Claves de descuento y promociones
  • Uso de Programación Orientada al Objeto y modelo EAV, permitiendo gran almacenamiento de datos

Magento 2.0 – Liderando el camino en el eCommerce

Casi una década después, la nueva versión de Magento, Magento 2.0, es una renovación total de la plataforma original. Ofreciendo mejoras en calidad y escala, además de otras características, Magento 2.0 está diseñado para empoderar a las marcas, vendedores minoristas y negocios en industrias B2C y B2B, entregando experiencias de compra sencillas y al costo.

Contrata a un programador profesional Magento

Si bien Magento 2.0 ofrece una gran variedad de posibilidades para los negocios, el proceso de migración de Magento 1.0 a Magento 2.0 no es directo. Es más bien como mudarse a una nueva plataforma y requiere actualizar/reescribir cada extensión/personalización. Por esto es importante que contrates a un programador especializado en Magento.

El apoyo se debería mantener para aquellos actualmente operando con Magento 1.0 por los siguientes años, lo cual te alivia la carga de tener que correr para hacer una actualización. Sin embargo, si estás considerando un cambio en tu página eCommerce, es altamente recomendable que tomes en consideración los múltiples beneficios que la plataforma de Magento 2.0 ofrece. Independientemente de lo que decidas, LTTR cuenta con un equipo de programadores especializados y con suficiente experiencia en Magento como para llevar tu sitio web al siguiente nivel.

Algunas de las funciones base incluidas en la más reciente versión de Magento incluyen:

  1. Índices optimizados para generar inventarios más rápidos para 1 millón de productos. De acuerdo a InternetRetailer.com, los clientes de Magento anteriormente tenían que reindexar por completo su sitio al momento de añadir nuevos productos, cambiar precios o actualizar imágenes.
  2. Mejoras en el rendimiento del cache para soportar mayor tráfico o clientes.
  3. Flujo de checkout agilizado para mejorar los tiempos de carga. Los clientes ahora pueden navegar 20-35% más rápido y acceder de inmediato a productos recién agregados.
  4. Mejoras en el motor de cálculos de impuestos para ofrecer mayor precisión al momento de calcular tasas de impuestos. La nueva versión soporta comerciantes globales en más de 3000 zonas de impuestos.

Deja que LTTR te ayude a hacer crecer tu negocio con una página eCommerce Magento

LTTR ya es un lider en publicidad pago-por-click (PPC) y optimización web; además, proveemos opciones expertas de programación y customización para tu negocio eCommerce. Las siguientes son solo algunas de las razones por las cuales tener un negocio eCommerce es beneficioso en el mercado actual:

Las páginas eCommerce te permiten expandir tu alcance geográfico

Si bien tener una locación física tiene sus beneficios, contar con una página eCommerce hecha por expertos y totalmente funcional pone el mundo entero a tu disposición. Particularmente cuando las tendencias en tecnología apuntan a más dispositivos móviles siendo usados para compras en internet, asegurar que tengas una página eCommerce de primera calidad será la llave de tu éxito.

El eCommerce puede aumentar tu visibilidad en buscadores

¿Qué tan seguido crees que los clientes terminan siguiendo un camino de enlaces desde los buscadores hasta una página eCommerce? La respuesta es: ¡Mucho más de lo que piensas! Genera presencia para tu marca y aumenta tu visibilidad con una página eCommerce.

Mata los gastos innecesarios con el eCommerce

Quizás uno de los puntos más destacados del tener una página eCommerce es el hecho de que te permite operar a un costo más bajo de lo que lo harías si tuvieras un negocio físico. Gracias a esto, puedes aprovechar el dinero que te ahorras y transformarlo en descuentos que tus clientes puedan disfrutar. Por ejemplo, PPC, redes sociales y menos personal (debido a las opciones de compra en línea) son ventajas reales y tangibles de tener una página eCommerce.

Páginas eCommerce, generadas por los programadores web de Magento en LTTR están abiertas las 24 horas, todos los días de la semana

Los consumidores de hoy no son los mismos que los de ayer. Hoy, comprar un producto no siempre significa subirte a tu auto y manejar hasta una locación física. Tampoco significa empujar un carrito de compras por un pasillo o esperar en una fila en una caja. No, hoy día los clientes van acordes con la tecnología.

Hoy, tenemos carros de compra en línea y páginas eCommerce que están abiertas las 24 horas, 7 días a la semana y 365 días al año. Esto significa más oportunidad para atraer, retener y convertir a los visitantes en compradores. Significa que puedes proveer más opciones a tus clientes a través de una página eCommerce funcional y atractiva.

Si estás considerando tus opciones con respecto a crear o no una página eCommerce, llama a LTTR hoy al 919 926-8733. LTTR te ayudará a expandir tu negocio eCommerce fuera del área de Raleigh.

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.