Trabaja con LTTR

El mundo del marketing en internet es uno complejo y que cambia cada día. Para poder entregar resultados exitosos y consistentes a nuestros clientes, LTTR emplea a algunos de los mejores profesionales que la industria tiene para ofrecer – desde diseñadores web hasta desarrolladores web – redactores de contenido digital y dirigentes de proyectos. Si estás interesado en una carrera en la cual puedas aprender y crecer, puede que tengamos puesto para ti dentro de nuestro equipo.

¿Por qué trabajar con LTTR?

En LTTR nos enfocamos en generar excelentes resultados para nuestros clientes. Nuestro equipo se toma el tiempo para familiarizarse verdaderamente con nuestros clientes y la industrias en las que se mueven, explorando análisis a fondo de competidores, creando reportes específicos y otras herramientas para entregar resultados tangibles.

Los clientes vienen a nosotros gracias a nuestra reputación de optimización en buscadores y publicidad pago por click exitosa. Solo empleamos tácticas éticas y siempre nos aseguramos de estar al tanto de los últimos descubrimientos y hallazgos dentro de la industria del marketing en internet.

Cuando te unes al equipo LTTR, te unes a otros profesionales conectados, con altos conocimientos digitales y capaces de investigar e implementar estrategias de marketing digital que funcionen.

Redefiniendo el marketing en internet para clientes locales y nacionales

La optimización en buscadores ha evolucionado a través de los años. Hoy, se trata de calidad por sobre cantidad. Animamos a los miembros de nuestro equipo a pensar fuera de su zona de confort – poner todas las piezas del rompecabezas juntas para ver el panorama más amplio para cada cliente.

Toma posesión de cada proyecto en el que trabajes y encuentra nuevas e innovadoras maneras, usando las herramientas de marketing en internet a tu disposición para ayudar a planificar y alcanzar metas para nuestros clientes al tiempo que haces crecer tu carrera.

Únete a nuestro equipo

El equipo de LTTR está comprometido a crear campañas exitosas de marketing en internet y más para clientes locales y nacionales a través de una amplia gama de industrias – desde la automotriz hasta la salud, las ventas al por menor o el bienestar.

Nuestra dedicación a la excelencia e integridad son las piedras angulares de lo que hacemos, y es el por qué del orgullo de nuestros empleados en representar a LTTR.

Nuestro equipo se conforma por profesionales en las áreas de: Redacción de contenidos, expertos certificados por Google Analytics, socios certificados de Google AdWords, desarrolladores web, diseñadores gráficos, jefes de proyecto y más.

Juntos, trabajamos para resolver soluciones digitales complejas para una amplia gama de clientes que cubren el área del Triángulo así como el resto del país.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor envíanos tu CV a [email protected] Nos contactaremos contigo si tus habilidades se ajustan a nuestras necesidades.

Vacantes actuales:

  • Programadores
  • Diseñadores gráficos
  • Profesionales certificados de Marketing en Internet
  • Profesionales certificados por Google AdWords

Si estás seriamente interesado, envíanos tu CV/portafolio a [email protected] No aceptaremos ningún mensaje referente a empleos a través de nuestros formularios de contacto.

 

 

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.