VPN

Internet es un lugar muy grande y la información en él puede verse comprometida fácilmente si no eres cuidadoso. Por esto recomendamos activamente el uso de VPNs.

¿Qué es un VPN?

Una Red Virtual Privada (Virtual Private Network = VPN) es un grupo de computadores o redes que te permite crear una conexión segura a otra red a través del Internet. Generalmente, los VPN son muy comunes en corporaciones y otros negocios como manera de proteger datos sensibles.

¿Cómo usan los negocios los VPNs?

Los negocios usan los VPNs para conectarse a centros de datos remotos y los individuos pueden usar VPNs para acceder a recursos de red cuando no se encuentran físicamente en la misma red local (LAN), o como método para asegurar y encriptar sus comunicaciones cuando estén usando una red pública poco confiable.

Por qué los VPNs deberían importar para tu negocio

Quizás lo más rescatable de un VPN es el hecho de que asegura la conexión a internet de tu computador con la garantía de que toda la información recibida/enviada es encriptada, lo que significa que estás protegido de los hackers. Aquí está un VPN que sugerimos.

Beneficios de los VPN

Otros beneficios de los VPN incluyen:

  • Privacidad adicional
  • Protección contra hackers cuando usas una red WiFi pública
  • Permite descargas P2P seguras
  • Te protege de “espionaje” virtual

Cosas a tener en cuenta con los VPN

Existen montones de servicios VPN allá afuera, así que ¿cómo sabes cuál es el correcto para ti? En LTTR, recomendamos este servicio VPN.

Sin embargo, algunas cosas que debes tener siempre en cuenta incluyen:

  • Precio – Vitrinea y compara precios, pero ten en cuenta que algunas veces consigues lo que pagas.
  • Velocidad – Con cualquier VPN, puedes esperar ver alguna pérdida de velocidad. Esto se debe a que el proceso de encriptar y desencriptar datos requiere poder de procesamiento. Mientras más fuerte sea el encriptado usado, más lento puede ser tu acceso a Internet (aunque este no es siempre el caso).
  • Privacidad – Todos los VPNs te ofrecerán privacidad. Sin embargo, querrás hacer las averiguaciones necesarias para determinar si este es realmente el caso.
  • Número de conexiones – Dependiendo de tu proveedor, podrías estar limitado con respecto a cuántos dispositivos pueden ser conectados a su servicio a la misma vez. Generalmente, mientras más conexiones puedas tener, mejor.
  • Servicio de soporte al cliente – En caso que tengas problemas o algo salga mal, quieres estar seguro que puedes comunicarte con alguien para que te ayude a resolver tu situación rápidamente.
  • Seguridad – Investiga para asegurarte que las medidas de seguridad adecuadas están siendo utilizadas para así prevenir fugas u otras situaciones que puedan afectar a tu información personal.

 

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.