Web 3.0

Web 3.0 es un internet de próxima generación que promete una internet y experiencia de usuario mucho más conectada y entrelazada. No solo se trata de dispositivos (IOT (Internet of Things)), sino de gente, sus relaciones con los dispositivos, software, servicios, contenido, finanzas y mucho más.

Esta Web 3.0 se sustenta en datos, por supuesto, pero son datos soportados y rodeados por la criptografía. Muchos, muchos niveles de complejidad criptográfica (encripción).

La Web 3.0 en teoría nos permitirá a todos movernos a través de nuestras vidas más rápido, con menos resistencia al interactuar con todo lo tecnológico o a distancia.

Como emprendedor, estas son algunas de las cosas o ejemplos que podría aplicar a ti:

  • Un sitio web alojado globalmente no en un solo lugar sino muchos (infinito) y si tu sitio es hackeado o se cae, instantáneamente todos tus visitantes obtendrán la versión en vivo y que aún funciona en internet.
  • Generación de ventas en la web de las cuales recibes el pago instantáneamente, sin cuentas de negocios, bancos o riesgo de cargos extra.
  • Vender tus productos/servicios internacionalmente sin conversiones de moneda, cargos, etc.
  • Aplicaciones/Apps que siempre están funcionando (considerando que tu código sea sólido) y nunca dependas de un solo servidor en una sola locación.
  • Sitios/App con propiedades digitales que escalen instantáneamente a medida que sea requerido, con tarifas escalables basadas en el uso. Costos eficientes y flexibles para tus propiedades (mejores márgenes).
  • Propiedades que se mueven más cerca a los usuarios para asegurar que estos tengan la más rápida experiencia con tus productos o recursos digitales, al tiempo que permite a más usuarios en el área requerir o interactuar con tus propiedades.

Estos son tan solo algunos de los conceptos en los que consiste la Web 3.0.

Esta nueva evolución hará muchas más cosas posibles y te proveerá ganancias a niveles nunca antes vistos. Contacta a LTTR para saber más.

Más noticias emocionantes vendrán pronto al respecto de cómo LTTR está al frente de la Web 3.0. Vuelve pronto.

(página entera de El Dueño)

Succeed more in PPC, SEO, Design+Development. Fill out our simple form below Now.